Meade reta a AMLO y Anaya a someterse a examen físico, mental y toxicológico - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 19 de diciembre de 2017

Meade reta a AMLO y Anaya a someterse a examen físico, mental y toxicológico


CAMPECHE, Camp. (apro).- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, propuso a sus contrincantes someterse a exámenes que demuestren su estado de salud física y mental, así como toxicológicos.

En un acto multitudinario que sostuvo esta noche con militantes priistas en el Circo Teatro Renacimiento, Meade aceptó la petición que hace unos días lanzó desde la tribuna del Congreso local el dirigente estatal de su partido, Ernesto Castillo Rosado, y se comprometió a traer, cuando regrese a la entidad, los resultados de sus exámenes físicos, mentales y toxicológicos.

El pasado 5 de diciembre, Castillo Rosado dijo desde la tribuna legislativa que, si los candidatos presidenciales son sometidos a exámenes antidoping, el de su partido, José Antonio Meade Kuribreña, “sería el primero en dar positivo”.

En un discurso en el que buscó atacar al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, Castillo demandó a la autoridad electoral imponer como requisito para los candidatos a la Presidencia exámenes toxicológicos y de salud mental y hacer públicos los resultados.

“Porque tenemos la plena convicción de que el primero que se presentaría a estos exámenes y saldría positivo en todos y cada uno de ellos, es nuestro precandidato José Antonio Meade Kuribreña”, sostuvo entonces Ernesto Castillo desatando las carcajadas de la concurrencia.

El comentario del también líder de la fracción priista le valió el reproche de las otras bancadas, que lo tildaron de “oportunista”, pues originalmente subiría a la tribuna sólo para dar el pésame por la muerte de la diputada Ana Graciela Crisanty Villarino, quien le antecedió en la dirigencia estatal del PRI, y falleció a consecuencia de un derrame cerebral.

“La siguiente vez que regrese a Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas para que vean mi estado de salud física y mi estado de salud mental”, ofreció esta noche Meade, que aceptó la petición de Castillo, y adelantó:

“Desde Campeche vamos a proponer que los demás precandidatos hagan lo mismo”.

“Cualquiera que quiera participar debe gozar de buena salud física y de buena salud mental y que sepan que esa propuesta nació en Campeche; con salud física y salud mental vamos a ganar”, remató Meade.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES