Ashlee era buscada en Texas y la encuentran en EdoMéx - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Ashlee era buscada en Texas y la encuentran en EdoMéx


La menor de trece años se iba a encontrar con un hombre de 29 años que conoció por Internet .

Estado de México.- Personal de Imigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) junto con autoridades mexicanas pidieron localizar a una menor de 13 años la cual cruzo de manera ilegal a territorio mexicano para encontrarse con un hombre que conoció por medio de Internet.
La menor fue identificada como Ashlee "N" originaria de Texas, salió de su casa el día viernes y le dejó una nota a sus padres avisándoles del encuentro con el sujeto que conoció por Internet, así lo mencionaron varios medio estadounidenses.
"Daddy owns my body and my soul," ("Papi es dueño de mi cuerpo y de mi pensamiento"), decía la nota que dejó Ashlee.


La Policía del Condado de Harris comenzaron la investigación luego de que sus padres descubrieran que la Ashlee le mandaba fotos sexuales al hombre, el cual fue descrito como un depredador sexual.
La menor convenció a una extraña para que le comprara un boleto de autobús a Laredo. La mujer que le ayudo a comprar el boleto la cual quiso permanecer en forma anónima dijo que Ashlee le contó que vivía en Laredo y que buscaba llegar a su casa tras visitar a su novio.
La desaparición de Ashlee provocó un gran operativo por parte de el FBI de San Antonio y las autoridades mexicanas las cuales les avisaron que la menor, de apenas 13 años, fue encontrada a salvo en el Estado de México.

Ashlee fue localizada en el municipio de Huixquilucan, en la colonia Parque de la Herradura lugar donde se dirigieron autoridades de ambos países y lograron que la mujer que le dio posada la entregara sin oponer resistencia, hasta el momento no se reportan detenidos.
Lamenor fue escoltada por las autoridades correspondientes hasta la embajada de los Estados Unidos, ubicada en paseo de la Reforma en Ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES