728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 6 de diciembre de 2017

    “Los medios exageraron”: Propietario de la Casa de los Sustos


    Luego de los hechos ocurridos en días pasados en el interior de una de las atracciones da la Feria Chiapas –La casa de los sustos-  donde un menor resultó lesionado presuntamente con una motosierra y por lo que el establecimiento fue clausurado por la FGE, el representante de la organización manifiesta su postura ante los hechos y asegura que el adolescente se lesionó solo al no respetar las reglas del establecimiento.

    Al respecto, en rueda de prensa Enrique Suárez Morán, coordinador del grupo de Juegos Mecánicos y Atracciones “Roca”, indicó que lo ocurrido en dicho establecimiento, fue un accidente provocado por los mismos visitantes al hacer mal uso de las instalaciones.

    “Un grupo de jóvenes entró con empujones y jugando entre sí sin respetar las reglas ocasionando que uno de ellos saliera de la zona de seguridad y se lastimara aparentemente con una motosierra de utilería”, resaltó.

    Expuso que la herida del afectado, de 17 años de edad, es una marca muy leve en el rostro y no representa mayor peligro para su integridad, sin embargo, aseveró que algunos medios de comunicación distorsionaron los hechos y los exageraron sin fundamento.

    No obstante, las autoridades determinaron que el sitio sería cerrado por lo menos de manera temporal hasta que se aclaren los hechos y se deslinden responsabilidades.

    Finalmente el propietario de algunas de las atracciones con más de 50 años trabajando en ferias, afirma que ellos tienen un compromiso con la seguridad del pueblo chiapaneco, y destacó  que es muy importante seguir las indicaciones de cada uno de los juegos mecánicos y atractivos, para evitar accidentes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “Los medios exageraron”: Propietario de la Casa de los Sustos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top