728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 26 de diciembre de 2017

    ALCALDE DE SCLC RECONOCE RESPONSABILIDAD DE LA CIUDADANÍA EN LOS FESTEJOS DE NAVIDAD.


    • Alabó la responsabilidad de automovilistas que destinaron a un conductor designado para que los llevaran a sus domicilios y evitar así accidentes.

    El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, reconoció, la mañana de este martes, la civilidad con la que la Sociedad Sancristobalense festejó la noche buena y navidad, de este 24 y 25 de diciembre respectivamente, transcurriendo todo con calma.

    El Alcalde Sancristobalense mostró su beneplácito porque niños, jóvenes, adultos y familias enteras se dispusieron a festejar y recordar, en sus hogares, la llegada del Niño Jesús a la tierra, reinando así la paz, tranquilidad, la alegría y el amor.

    “Los festejos tradicionales decembrinos que se vivieron en cada colonia, barrio, fraccionamiento y comunidad de San Cristóbal de Las Casas, transcurrieron en completo orden, gracias a la responsabilidad de la ciudadanía”, añadió.

    Comentó que el Ayuntamiento, a través de la Dirección Policíaca, estuvo, en todo momento, atento al comportamiento de las personas que circulaban a altas horas de la noche para evitar algún accidente de lamentables consecuencias.

    “Con estos apoyos garantizamos en gran medida la seguridad de la Ciudadanía, ya que en todo momento las diferentes instituciones policíacas estuvieron patrullando calles y avenidas de la ciudad, para dirimir cualquier conato de pleito, inhibir cualquier intento de robo a casa habitación y orientando a las personas que lo requerían”, subrayó.

    Alabó la responsabilidad de automovilistas que, por las festividades propias de la temporada ingirieron bebidas embriagantes, destinaron a un conductor designado para que los llevaran a sus domicilios, evitando así un peligro inminente de accidentes de lamentables consecuencias.













    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ALCALDE DE SCLC RECONOCE RESPONSABILIDAD DE LA CIUDADANÍA EN LOS FESTEJOS DE NAVIDAD. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top