SALDO BLANCO, RESULTADO DEL OPERATIVO IMPLEMENTADO POR LA POLICÍA DE SAN CRISTÓBAL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 26 de diciembre de 2017

SALDO BLANCO, RESULTADO DEL OPERATIVO IMPLEMENTADO POR LA POLICÍA DE SAN CRISTÓBAL


• Se presentaron incidentes catalogados como casos aislados que no empañaron las festividades navideñas.

Saldo blanco fue el resultado que arrojó el operativo preventivo, implementado por la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal, Imagen Urbana y Protección Civil Municipal, durante las festividades de este 24 y 25 de Diciembre, informó el responsable de esta dependencia, Victorio Garcés Melo.

Mencionó que desde el pasado 22 de diciembre, Efectivos de esta Corporación Policíaca realizaron un operativo preventivo en el Centro Histórico de la Ciudad así como en las zonas más concurridas por propios y extraños, con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes y visitantes.

“Después de cuatro días de intensa actividad, es grato decir que tuvimos saldo blanco en este operativo implementado en el corazón de la Ciudad; sin embargo, se presentaron casos aislados que no empañaron las festividades propias de la temporada navideña”, señaló.

Elogió la participación de la Ciudadanía Sancristobalense por conducirse de manera ordenada en estas fiestas decembrinas, donde se tuvo una considerable afluencia de turismo nacional y extranjero en comercios, restaurantes y hoteles.

“Pudimos concluir esta fiestas, que se llevaron a cabo los días 24 y 25 de Diciembre, con la satisfacción plena de haberle cumplido a la gente, brindándole una seguridad confiable durante estos días, en donde gozaron y disfrutaron de los diferentes atractivos de la Ciudad y de la magia de la Noche Buena y Navidad”, expresó.

Abundó que se estarán reforzando aún más los operativos preventivos por parte de Instituciones de Seguridad de los tres órdenes de Gobierno para el fin de año, donde la afluencia de turistas es más en San Cristóbal de Las Casas, con el fin de inhibir la delincuencia que pudiera hacer presencia durante estas festividades.

Exhortó a la Ciudadanía a mantener el autocuidado no dejando cosas de valor en vehículos, reforzando su cuidado con bastones de seguridad; cerrando bien sus casas habitación; ir acompañado de un familiar o amigo al retiro de dinero en efectivo en cajeros y no caer en los engaños de timadores, entre otras cosas que puedan ayudar a su cuidado y el de su familia.
Eje Vial Uno, Prolongación Insurgentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES