ALCALDE DE SCLC EXHORTA A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO A REDOBLAR ESFUERZOS PARA ESTE 2018. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 27 de diciembre de 2017

ALCALDE DE SCLC EXHORTA A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO A REDOBLAR ESFUERZOS PARA ESTE 2018.


• InvitĂ³ a reflexionar sobre las actividades pasadas y reforzar las venideras para ser mĂ¡s profesionales y capaces para beneficiar a la sociedad.

El Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas, Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, exhortĂ³ a Directores, Coordinadores, Jefes de Ă¡rea y trabajadores que laboran en la actual AdministraciĂ³n a reforzar este 2018, con acciones concretas, los planes y proyectos encaminados a apoyar a la ciudadanĂ­a en sus requerimientos a corto, mediano y largo plazo.

Durante una reuniĂ³n sostenida con titulares de las diferentes Ă¡reas del Ayuntamiento Sancristobalense, el Alcalde de la Ciudad ratificĂ³ su compromiso ante la ciudadanĂ­a para que este Ăºltimo año de gestiĂ³n municipal de la actual AdministraciĂ³n se cumplan todos los compromisos establecidos en el Plan de Gobierno realizado para este trienio de su mandato.

“Considero que este dĂ­a es propicio para invitarlos a reflexionar sobre nuestras actividades cotidianas y comenzar el año haciendo nuevamente una lista de buenas intenciones con el firme propĂ³sito de llevarlas a cabo sin dejar de pensar en la familia, en la salud, en la educaciĂ³n y el trabajo”, subrayĂ³.

SeñalĂ³ que cada ser humano tiene metas trazadas en la vida y que esas metas deben, por obligaciĂ³n personal, ponerlas en marcha y concluirlas de manera diaria para poder asĂ­ ser mejores y llegar a la plenitud del Ă©xito en la vida y mĂ¡s aĂºn si son dijo, servidores pĂºblicos que trabajan para el Gobierno Municipal, estĂ¡n obligados a dar el 100 por ciento para la buena atenciĂ³n ciudadana.

“El peor pretexto de toda persona es negarse la oportunidad de salir adelante y ponerse obstĂ¡culos propios por el miedo o inseguridad; sin embargo, todos tenemos la oportunidad de reivindicar el camino y pensar positivo para el dĂ­a siguiente”, precisĂ³.

“Para que cualquier hombre llegue a ser mejor en su vida, ha tenido que vencer tremendos obstĂ¡culos, impedimentos fĂ­sicos, mentales, emocionales o sociales y lo han logrado por haber perseverado tenazmente en momentos en que cualquier otro hombre, de no tan alta categorĂ­a, podrĂ­a haber cejado”, añadiĂ³.

ExhortĂ³ a trabajadores municipales a reforzar los esquemas de atenciĂ³n a la sociedad y desempeñar su trabajo con calidad y calidez para seguir siendo uno de los Municipios que brinda la mejor atenciĂ³n, dentro de sus distintos programas.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES