728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 29 de diciembre de 2017

    ACCIDENTE DE UN TRAILER DEJA MAS DE 25 RESES MUERTAS; PERSONAS COMETEN ACTOS DE RAPIÑA.


    SILVIA CAMACHO / ALFREDO OVILLA
    29 DE DICIEMBRE DEL 2017.
    TONALA CHIAPAS.

    Un impresionante volcadura de un trailer de los llamados pansonas, que transportaba por lo menos unas 85 reses, deja como saldo preliminar mas de 25 RESES MUERTAS Y OTRO TANTO HERIDOS.

    Esta tarde el exceso de velocidad y la falta de precausion para tomar la curva mas peligrosa denominada LA CURVAS DEL ROSARIO, provoco que el peso lo dominara y se volcara sobre la cinta asfáltica, arrastrandose por varios metros.

    En el lugar el conductor resulto ileso por fortuna no así parte de las 85 reses que transportaba, este trailer procedía de PIJIJIAPAN con destino a TAPANATEPEC OAXACA,

    en el lugar se lograron rescatar cerca de 60 animales vivos, y por lo menos se contabiliso mas de 25 reses muertas.,

    Como siempre surge los RATEROS, que tras horas de muertos los animales que se inflaron, los amantes de lo AJENO, optaron por destazar otros mas se lo llevaron completas en unidades tipos pic up, "FRENTE A LAS NARICES DE LA POLICÍAS FEDERAL".

    Algunos cometaban que este ganado muerto y CONTAMINADO lo venderian para algunos mercados de la costa, ARRIAGA, TONALA, CHAHUITES O TAPANATEPEC OAXACA, ojala no sea así ya que correría grave foco de contaminación, en afectación de la ciudadanía que concurrirá a realizar las compras de fin de año.

    pese a la presencia de elementos de la POLICÍA FEDERAL (PF)., LOS GRUPOS QUE ESTAN PERFECTAMENTE BIEN ORGANIZADOS SE ROBARON UN GRAN NUMERO DE ANIMALES MUERTOS Y CONTAMINADOS, Es claro que cuando no existe orden, respeto y valores, se roban todo lo que encuentran tirados, aunque la ley tipifica como DELITO DE ROBO, QUIEN SE APROPIE DE ALGÚN OBJETO, COSA SIN EL CONSENTIMIENTO DEL LEGITIMO DUEÑO,

    LAS IMÁGENES SON MAS QUE ELOCUENTES, VIMOS A MUCHAS FAMILIAS DE DINERO Y DEDICADO AL COMERCIO ROBARSE LAS RESES, SIN IMPORTARLES QUE EL DUEÑO LES PIDIÓ QUE NO SE LO SE LLEVARAN, LOS AMANTES DE LO AJENO POCO O NADA LES IMPORTO.

    La perdida de valores, esta cada día mas presente en nuestra sociedad,, que solo busca como robar lo que no les pertenece.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ACCIDENTE DE UN TRAILER DEJA MAS DE 25 RESES MUERTAS; PERSONAS COMETEN ACTOS DE RAPIÑA. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top