728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 22 de noviembre de 2017

    SOCIEDAD Y GOBIERNO CAMINAN DE LA MANO PARA UN SOLO OBJETIVO, EL DESARROLLO DE SCLC: MARCO CANCINO.


    • Se dio el banderazo de inicio de obra en las comunidades: Pinabetal y Buenavista sumando 376 y 377 obras alcanzadas en esta Administración.
    “Hoy los cientos de habitantes que viven en la Comunidad Pinabetal y Ranchería Buenavista, pueden estar seguros de que el trabajo de las Autoridades Municipales, Estatales y Federales, está más coordinado y comprometido en un solo cometido, que es su bienestar y el de sus familias”, afirmó, la mañana de este martes, el Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González.
    Al poner en marcha las obras número 376 y 377 consistentes en: la construcción de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria “La Voz del Pueblo”, en la Ranchería Buenavista y la apertura y revestimiento de camino en la Comunidad El Pinabetal, el Alcalde Sancristobalense mostró su beneplácito por la unión que existe entre habitantes y el interés de que su zona sea cada vez más desarrollada y con los requerimientos que necesita para poder caminar hacia el horizonte del éxito y progreso, “que la misión de todo Gobierno es que los ciudadanos tengan las mejores condiciones en el lugar donde viven”.
    “Nos hemos dado a la tarea de recorrer todos los rincones del Municipio, tanto de la zona rural como urbana, para conocer su problemática y trabajar para resolverla. Hoy aquí en la Comunidad Pinabetal y Buenavista venimos hablando con hechos, no con palabras”, enfatizó la Primera Autoridad Municipal.
    Dijo que como Primera Autoridad Municipal da gusto que Sociedad y Gobierno caminen de la mano para un mismo objetivo, el bienestar de las familias Sancristobalenses y que hoy se palpa con el interés de los Agentes Rurales para mejorar sus lugares de origen.
    “Se trata pues de los resultados concretos de un trabajo en conjunto entre los tres órdenes de Gobierno. Y esa obra forma parte de las cerca de las más de 377 que se han ejecutado durante este período de Gobierno. El trabajo en conjunto es una de las estrategias que ha trazado nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, nuestro Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, con la que no solamente estamos comulgando, sino estamos alineados y convencidos porque unidos se hacen mejor las cosas”, exaltó.
    Abundó que la unión, la paz y cordialidad siempre será la clave fundamental para caminar hacia la prosperidad y poder así contar con una vida mejor, una vida sustentable que tenga calidad y calidez para todas las familias desde los niños hasta las personas de la tercera edad.
    “Para este Ayuntamiento, la zona rural es de suma importancia, ya que existen hombres y mujeres de lucha para el progreso de sus hogares y de Comunidad, por ello, reconozco su empeño y dedicación para que su diario vivir sea con una visión hacia el mejoramiento”, finalizó















    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SOCIEDAD Y GOBIERNO CAMINAN DE LA MANO PARA UN SOLO OBJETIVO, EL DESARROLLO DE SCLC: MARCO CANCINO. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top