SOCIEDAD Y GOBIERNO CAMINAN DE LA MANO PARA UN SOLO OBJETIVO, EL DESARROLLO DE SCLC: MARCO CANCINO. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de noviembre de 2017

SOCIEDAD Y GOBIERNO CAMINAN DE LA MANO PARA UN SOLO OBJETIVO, EL DESARROLLO DE SCLC: MARCO CANCINO.


• Se dio el banderazo de inicio de obra en las comunidades: Pinabetal y Buenavista sumando 376 y 377 obras alcanzadas en esta AdministraciĂ³n.
“Hoy los cientos de habitantes que viven en la Comunidad Pinabetal y RancherĂ­a Buenavista, pueden estar seguros de que el trabajo de las Autoridades Municipales, Estatales y Federales, estĂ¡ mĂ¡s coordinado y comprometido en un solo cometido, que es su bienestar y el de sus familias”, afirmĂ³, la mañana de este martes, el Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez.
Al poner en marcha las obras nĂºmero 376 y 377 consistentes en: la construcciĂ³n de la cancha de usos mĂºltiples de la Escuela Primaria “La Voz del Pueblo”, en la RancherĂ­a Buenavista y la apertura y revestimiento de camino en la Comunidad El Pinabetal, el Alcalde Sancristobalense mostrĂ³ su beneplĂ¡cito por la uniĂ³n que existe entre habitantes y el interĂ©s de que su zona sea cada vez mĂ¡s desarrollada y con los requerimientos que necesita para poder caminar hacia el horizonte del Ă©xito y progreso, “que la misiĂ³n de todo Gobierno es que los ciudadanos tengan las mejores condiciones en el lugar donde viven”.
“Nos hemos dado a la tarea de recorrer todos los rincones del Municipio, tanto de la zona rural como urbana, para conocer su problemĂ¡tica y trabajar para resolverla. Hoy aquĂ­ en la Comunidad Pinabetal y Buenavista venimos hablando con hechos, no con palabras”, enfatizĂ³ la Primera Autoridad Municipal.
Dijo que como Primera Autoridad Municipal da gusto que Sociedad y Gobierno caminen de la mano para un mismo objetivo, el bienestar de las familias Sancristobalenses y que hoy se palpa con el interés de los Agentes Rurales para mejorar sus lugares de origen.
“Se trata pues de los resultados concretos de un trabajo en conjunto entre los tres Ă³rdenes de Gobierno. Y esa obra forma parte de las cerca de las mĂ¡s de 377 que se han ejecutado durante este perĂ­odo de Gobierno. El trabajo en conjunto es una de las estrategias que ha trazado nuestro Presidente de la RepĂºblica, Enrique Peña Nieto, nuestro Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, con la que no solamente estamos comulgando, sino estamos alineados y convencidos porque unidos se hacen mejor las cosas”, exaltĂ³.
AbundĂ³ que la uniĂ³n, la paz y cordialidad siempre serĂ¡ la clave fundamental para caminar hacia la prosperidad y poder asĂ­ contar con una vida mejor, una vida sustentable que tenga calidad y calidez para todas las familias desde los niños hasta las personas de la tercera edad.
“Para este Ayuntamiento, la zona rural es de suma importancia, ya que existen hombres y mujeres de lucha para el progreso de sus hogares y de Comunidad, por ello, reconozco su empeño y dedicaciĂ³n para que su diario vivir sea con una visiĂ³n hacia el mejoramiento”, finalizĂ³















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES