Impulsamos con éxito la 2ª campaña estatal de cirugía reconstructiva: MELGAR. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Impulsamos con éxito la 2ª campaña estatal de cirugía reconstructiva: MELGAR.


Tapachula, Chiapas a 22 de noviembre del 2017.- Junto a empresarios de la salud y sumados al “Acuerdo para construir ciudadanía en Chiapas”, MELGAR Impulsa con éxito la 2ª Campaña Estatal de cirugía reconstructiva, para familias de escasos recursos.
“Somos un puente de ayuda para mejorar la calidad de vida y las sonrisas de niños chiapanecos de escasos recursos, vamos avanzando con acciones de salud de ciudadano a ciudadano” puntualizó MELGAR.
A través de la Fundación Red Melgar, con la coordinación del Dr. Cesar Moisés Galán su clínica de cirugías reconstructivas, y el apoyo del hospital general de zona en Tapachula, se inició la valoración de más de 10 pacientes candidatos a cirugías reconstructivas de varios municipios como Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Suchiate y Mazatán.
“El objetivo de esta campaña es crear alegría a los niños y a sus familias, gracias a la Red Melgar que trabaja y cumple en ayudar a quien más lo necesita, y sobre todo a MELGAR por preocuparse por la salud de las nuevas generaciones”, expresó el Dr. Galán.
Finalmente se informó que el próximo sábado 25 de noviembre se tienen programadas las diez cirugías para estos pequeños de diferentes regiones del estado, dando la valoración, acompañamiento y medicación en todos los casos, hasta su recuperación total, todo de forma gratuita y sin pedir nada a cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES