728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 30 de noviembre de 2017

    Ancianita embestida por auto “fantasma”


    Una persona de la tercera edad del sexo femenino casi pierde la vida luego de ser embestida por un automóvil “fantasma” en la zona norte de la capital chiapaneca, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital.

    Lo anterior se registró minutos después de las 10:00 horas del miércoles sobre la calzada al Sumidero, cerca de la colonia Kilómetro 4, a escasos metros de una tienda de conveniencia.

    Según fuentes oficiales, la fémina de quien se desconocen sus generales, intentaba cruzar la calzada al momento de ser embestida por un vehículo desconocido, que circulaba de norte a sur al momento del percance.

    Elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima quien se encontraba grave sobre la cinta asfáltica.

    Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar para la valoración de la transeúnte, siendo trasladada a un nosocomio para recibir el apoyo médico correspondiente.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ancianita embestida por auto “fantasma” Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top