Confirman muerte de militar en desplome de helicóptero del Ejército en Guerrero. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de noviembre de 2017

Confirman muerte de militar en desplome de helicóptero del Ejército en Guerrero.


Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se desplomó cuando realizaba labores de fumigación y erradicación de plantíos de amapola, cerca de la comunidad Coatepec de la Escalera, municipio de Leonardo Bravo.
Comunicado íntegro:
Chilpancingo, Gro., 28 de noviembre de 2017. Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana que realizaba labores de fumigación y erradicación de plantíos de amapola, se desplomó cerca de la comunidad Coatepec de la Escalera, municipio de Leonardo Bravo.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que en el accidente perdió la vida un elemento de la tripulación.
Álvarez Heredia informó que el comisario de Coatepec de la Escalera, reportó al 911 que un helicóptero de la FAM que fumigaba plantíos de amapola. Más tarde, se corroboró que el percance ocurrió a las 10:40 horas de este martes.
Después de recibir el reporte, a través de 911, inmediatamente, elementos del Ejército Mexicano y Policías del Estado se dirigieron al sitio donde ocurrió el percance, para verificar la veracidad del reporte y en su caso, apoyar las labores de rescate.
El portavoz explicó que además de la movilización por tierra, un helicóptero de la SSP y otro de la Secretaría de Defensa Nacional se dirigieron al lugar para apoyar desde el aire las acciones de las instituciones y resguardar la zona.
Señaló que personal de la Procuraduría General de la República trabajará conjuntamente con la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias necesarias y conocer las causas que ocasionaron este lamentable percance.
El Grupo de Coordinación Guerrero, que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores, expresa sus más sentidas condolencias por la irreparable pérdida en cumplimiento de su deber, de un elemento de la Fuerza Aérea Mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES