728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 2 de octubre de 2017

    Volcadura de camión deja 1 muerto y 2 heridos

    Un motociclista perdió la vida al ser aplastado por varias toneladas de verduras que transportaba un camión que volcó sobre la carretera Huixtla-Motozintla, en cuyos hechos también resultaron dos personas heridas.

    A la altura del barrio Sabinos, en el kilómetro 54+300, el conductor de un camión Internacional, color blanco, con placas de circulación 01-AD-6H, que circulaba de Huixtla hacia Motozintla, perdió el control y por ello terminó volcado.

    Por este percance, una motocicleta que manejaba Roni Aldail Morales (18 años), repartidor de tortillas, fue alcanzada por la caja cargada, por lo que resultó con graves lesiones y tuvo que ser trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Oportunidades, en donde al poco tiempo se reportó su muerte.

    El conductor del camión, Alfredo Rangel “N”, originario de Mérida, Yucatán, y su acompañante, del que no se proporcionó su identidad, permanecen internados en el IMSS y su estado de salud se reporta como delicado.

    Elementos de la Policía Federal División Caminos comenzaron los procedimientos legales relacionados con el accidente, en tanto que agentes del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación correspondiente al delito de homicidio en tránsito de vehículo.

    Tras varias horas de maniobras para levantar la unidad volcada y trasladarla a un corralón oficial, la carretera quedó liberada a la circulación.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Volcadura de camión deja 1 muerto y 2 heridos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top