728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 2 de octubre de 2017

    Muere impactado por camioneta


    Un hombre que jalaba su motocicleta que se había quedado sin gasolina, perdió la vida al ser arrollado por una camioneta que se dio a la fuga al sur de Tapachula.

    Al momento en que Luis Fernando Flores Martínez (56 años), acompañado de su esposa Julia “N”, se dirigían a su domicilio a bordo de una motocicleta Italika FT-1256, color gris, sin placas de circulación, sobre el bulevar Akishino, a la altura de la colonia Rosas del Tacaná, la unidad se quedó sin gasolina.

    Ante ello, Flores Martínez empezó a jalar la unidad para llegar a la gasolinera más cercana, cuando fue impactado por una camioneta marca Ford tipo Ranger, color rojo, aventándolo aproximadamente diez metros y provocándole la muerte en forma instantánea.

    La mujer que caminaba sobre la banqueta sufrió una crisis nerviosa, aunque pidió ayuda y acudieron ambulancias de la Cruz Roja que la atendieron y establecieron que su esposo había fallecido.

    Debido al percance acudieron elementos de las corporaciones policiacas y de Servicios Periciales, que iniciaron la carpeta de investigación con la finalidad de dar con el paradero del vehículo responsable y su conductor.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Muere impactado por camioneta Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top