Muere impactado por camioneta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 2 de octubre de 2017

Muere impactado por camioneta


Un hombre que jalaba su motocicleta que se habĂ­a quedado sin gasolina, perdiĂ³ la vida al ser arrollado por una camioneta que se dio a la fuga al sur de Tapachula.

Al momento en que Luis Fernando Flores MartĂ­nez (56 años), acompañado de su esposa Julia “N”, se dirigĂ­an a su domicilio a bordo de una motocicleta Italika FT-1256, color gris, sin placas de circulaciĂ³n, sobre el bulevar Akishino, a la altura de la colonia Rosas del TacanĂ¡, la unidad se quedĂ³ sin gasolina.

Ante ello, Flores MartĂ­nez empezĂ³ a jalar la unidad para llegar a la gasolinera mĂ¡s cercana, cuando fue impactado por una camioneta marca Ford tipo Ranger, color rojo, aventĂ¡ndolo aproximadamente diez metros y provocĂ¡ndole la muerte en forma instantĂ¡nea.

La mujer que caminaba sobre la banqueta sufriĂ³ una crisis nerviosa, aunque pidiĂ³ ayuda y acudieron ambulancias de la Cruz Roja que la atendieron y establecieron que su esposo habĂ­a fallecido.

Debido al percance acudieron elementos de las corporaciones policiacas y de Servicios Periciales, que iniciaron la carpeta de investigaciĂ³n con la finalidad de dar con el paradero del vehĂ­culo responsable y su conductor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES