SE REFUERZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ÁREAS VERDES Y BULEVARES DE SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 9 de octubre de 2017

SE REFUERZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ÁREAS VERDES Y BULEVARES DE SCLC.

• Los bulevares, avenidas y ejes viales son la carta de presentación de la ciudad y por eso el compromiso de fortalecer el programa de rehabilitación.
Como parte de las acciones del programa Urbanismo Social para mejorar la imagen en la zona urbana de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González anunció, la mañana de este lunes, el reforzamiento de acciones en materia de rehabilitación y embellecimiento de bulevares y ejes viales de la ciudad.
Durante la conferencia de prensa matutina, el Alcalde Sancristobalense, precisó que con acciones contundentes se reforzarán estos trabajos de mejoramiento, que vienen realizado diversas direcciones y coordinaciones del Ayuntamiento así como las diversas Asociaciones que amablemente adoptaron un tramo para su mantenimiento, de manera continua.
"Los bulevares, avenidas y ejes viales son la carta de presentación de San Cristóbal de Las Casas y por eso es nuestro compromiso fortalecer este programa integral de limpieza con el pintado de guarniciones en dichas áreas, para que luzcan con una mejor imagen, pero sobre todo para mejorar el medio ambiente de nuestra ciudad; dentro de esta mejora, se tiene contemplado rehabilitar los señalamientos viales, para mayor seguridad tanto de los peatones como automovilistas", abundó.
Cancino González exhortó a la ciudadanía a ser partícipes del cuidado de la imagen de la ciudad: "hago un amplio reconocimiento a todas y cada una de las empresas que se han comprometido para mantener limpio los tramos de adopción cuidando las áreas verdes. Estoy convencido que las grandes acciones se tienen que hacer de la mano de la ciudadanía"







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES