728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 9 de octubre de 2017

    JUNTOS: GOBIERNO Y SOCIEDAD, HAREMOS DE LA EDUCACIÓN EL MOTOR DEL PROGRESO INDIVIDUAL: MARCO CANCINO

    • La educación propicia el desarrollo pleno de las naciones; es una vía privilegiada para combatir la pobreza y promover la democracia.
    El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González exhortó a niños y niñas de la Escuela Primaria “Crescencio Rosas”, a prepararse para ser mujeres y hombres de bien, responsables, trabajadores. “Cuando sean grandes van a colaborar a que nuestro querido México, Chiapas y San Cristóbal de Las Casas sea más exitoso”.
    Durante el homenaje al Lábaro Patrio realizado, la mañana de este lunes en las instalaciones de dicha Institución Educativa y acompañado de Maestros, Padres de Familia y Funcionarios de la actual Administración, el Alcalde Sancristobalense mencionó que todos, trabajando en equipo, unidos por la educación, se brindarán mejores resultados que redundarán en una preparación de calidad para todos los infantes.
    “Hoy nuestros queridos Maestros renuevan su compromiso con las nuevas generaciones con su dedicación, vocación y servicio. Juntos haremos de la educación el motor del progreso individual, familiar y nacional; la base del combate a la pobreza, la llave maestra de un México más justo y exitoso”, enfatizó.
    Añadió que los países, al igual que las personas, son lo que la educación hace de ellos. La educación propicia el desarrollo pleno de las naciones; es una vía privilegiada para combatir la pobreza, promover la democracia, impulsar la justicia social, para arraigar igualmente nuestros ideales de solidaridad, libertad, paz y entendimiento entre los pueblos.
    “Estoy seguro que los 3 órdenes de Gobierno seguiremos trabajando de la mano y con intensidad para que los Sancristobalenses encuentren en la educación la oportunidad para desarrollar sus capacidades, sus potencialidades y poder realizar sus sueños de una vida digna y un mejor futuro; para que la educación y el conocimiento sea una actividad de toda la vida y las personas superen la pobreza por su propio esfuerzo”, subrayó.










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: JUNTOS: GOBIERNO Y SOCIEDAD, HAREMOS DE LA EDUCACIÓN EL MOTOR DEL PROGRESO INDIVIDUAL: MARCO CANCINO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top