728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 16 de octubre de 2017

    Fue asesinado en una emboscada el comisariado ejidal de la comunidad Emiliano Zapata

    Agencia ReporteCiudadano, 15 de octubre del 2017. Tuxtla Gutiérrez.- Este domingo fue asesinado en una emboscada el comisariado ejidal de la comunidad Emiliano Zapata del municipio de Marquéz de Comillas.
    En el atentado perdió la vida Derbey Pérez, junto con su hijo Rubén Pérez quienes retornaban a su domicilio ubicado en la citada comunidad. Un grupo de hombres portando armas de alto poder dispararon contra los ocupantes del vehículo, hasta quitarles la vida.
    De acuerdo a versiones extraoficiales el comisariado había sostenido una fuerte discusión con el alcalde de Marquéz de Comillas Gabino Hernández Pérez, por lo que se sospecha que puede estar relacionado con la muerte del padre e hijo.
    Los cuerpos desechos a balazos quedaron dentro de la cabina donde viajaban, las víctimas. Ninguna autoridad a emitido una versión acerca de este sangriento hecho.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fue asesinado en una emboscada el comisariado ejidal de la comunidad Emiliano Zapata Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top