El licenciado Mariano Rosales Zuarth entregó a la Directiva de Peregrinos Guadalupanos a pie Coita- Villaflores - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 26 de octubre de 2017

El licenciado Mariano Rosales Zuarth entregó a la Directiva de Peregrinos Guadalupanos a pie Coita- Villaflores

#Villaflores #Frailesca
El licenciado Mariano Rosales Zuarth entregó a la Directiva de Peregrinos Guadalupanos a pie Coita- Villaflores material de construcción para la reparación de la hermita de la Virgen de Guadalupe ubicada en el Cerrito en las afurras de la ciudad de Villaflores, la cual se vio afectada por el pasado sismo. Así mismo hizo entrega de una pantalla de LES de cincuenta pulgadas para una rifa que tiene objetivo recaudar fondos y poder juntar aunado a otras actividades el dinero para la compra del terreno donde se ubica la Hermita en el reconocido Cerrito, un costo de 400 mil pesos que junto connlos peregrinos y devotos a la Virgen de Guadalupe se podrá alcanzar.
Como su nombre lo indica, Mariano Guadalupe es devoto de la Virgen de Guadalupe y la inquietud por ayudar no se hizo esperar comprometiéndose con la Directiva integrada por viejos peregrinos guadalupanos que asistieron a la Iglesia de San Miguelito para atestiguar dicho compromiso.
Pidió a todos a quellos que tieneb devoción por la Morenita del Tepeyac participar en la compra de boletos para la rifa de la pantalla cuyo costo será de 20 pesos y se darán las listas en breve.
A escaso días de la peregrinación anual, los trabajos para la reparación de la hermita se harán pronto para que los peregrinos procedentes de distintos puntos de la región puedan acudir a su visita.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES