728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 25 de octubre de 2017

    Mueren cinco menores de edad en #San Andrés Larrainzar, #Chiapas sepultados bajo alud de lodo y piedras tras constantes lluvias.


    Cinco menores entre niñas y niños de una familia conformada por siete integrantes de la comunidad tzajalo del municipio de san Andrés larrainzar murieron sepultados por un alud de tierra confirmó Margarita N directora de protección civil en dicho municipio.
    las cinco personas muertas son todos menores de edad quienes quedaron sepultados bajo toneladas de lodo y piedra, luego del reblandecimiento de un cerro en el cual habitaban.
    Desde la mañana de este miércoles los elementos militares y de protección civil trabajan bajo la lluvia para rescatar a los cinco mejores muertos cuyos cuerpos están siendo sacados de bajo de los escombros y lodo ante la mirada de los pobladores que no dan crédito a lo sucedido.
    Entre los cinco niños muertos en el derrumbe de una ladera del cerro en la comunidad Tzajalo se encuentran identificados 5 menores de 11; 12; 8; 6 y 3 años. Hijos de la Sra Manuela Santiz y su conyuge Gregorio Santiz Gómez.
    Este derrumbe desafortunadamente se tiene el reporte de cinco menores de edad fallecidos a causa de este fenómeno geológico, de nombres Santís Lopez Maria Victoria de 11 años de edad, Santíz Lopez Juan Antonio de 10 años de edad, , Santiz Lopez Leonardo de 6 años de edad, Santíz Lopez Enrique de 5 años y Santíz Lopez Florencia de 3 años de edad.
    Con información Gabriel Samayoa
    El Imparcial de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mueren cinco menores de edad en #San Andrés Larrainzar, #Chiapas sepultados bajo alud de lodo y piedras tras constantes lluvias. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top