Mueren cinco menores de edad en #San Andrés Larrainzar, #Chiapas sepultados bajo alud de lodo y piedras tras constantes lluvias. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de octubre de 2017

Mueren cinco menores de edad en #San Andrés Larrainzar, #Chiapas sepultados bajo alud de lodo y piedras tras constantes lluvias.


Cinco menores entre niñas y niños de una familia conformada por siete integrantes de la comunidad tzajalo del municipio de san Andrés larrainzar murieron sepultados por un alud de tierra confirmó Margarita N directora de protección civil en dicho municipio.
las cinco personas muertas son todos menores de edad quienes quedaron sepultados bajo toneladas de lodo y piedra, luego del reblandecimiento de un cerro en el cual habitaban.
Desde la mañana de este miércoles los elementos militares y de protección civil trabajan bajo la lluvia para rescatar a los cinco mejores muertos cuyos cuerpos están siendo sacados de bajo de los escombros y lodo ante la mirada de los pobladores que no dan crédito a lo sucedido.
Entre los cinco niños muertos en el derrumbe de una ladera del cerro en la comunidad Tzajalo se encuentran identificados 5 menores de 11; 12; 8; 6 y 3 años. Hijos de la Sra Manuela Santiz y su conyuge Gregorio Santiz Gómez.
Este derrumbe desafortunadamente se tiene el reporte de cinco menores de edad fallecidos a causa de este fenómeno geológico, de nombres Santís Lopez Maria Victoria de 11 años de edad, Santíz Lopez Juan Antonio de 10 años de edad, , Santiz Lopez Leonardo de 6 años de edad, Santíz Lopez Enrique de 5 años y Santíz Lopez Florencia de 3 años de edad.
Con información Gabriel Samayoa
El Imparcial de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES