CON EL PROGRAMA GC2 ESTAMOS DANDO SOLUCIONES A LA CIUDADANÍA: MARCO CANCINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 6 de octubre de 2017

CON EL PROGRAMA GC2 ESTAMOS DANDO SOLUCIONES A LA CIUDADANÍA: MARCO CANCINO

• A partir del lunes iniciarán los trabajos de la obra de rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación de la calle Rubén Darío.
En el marco del programa GC2 Gobierno que Camina Cumple, implementado en la colonia 11 Cuartos la tarde de este jueves, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González anunció que a partir del lunes 09 de octubre iniciarán los trabajos de la obra de rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación de la calle Rubén Darío.
Luego de realizar un recorrido junto con Directores y Coordinadores del Ayuntamiento para verificar las condiciones en que se encuentran sus calles y las carencias de infraestructura de los diversos espacios en donde viven y conviven los vecinos, el Alcalde Sancristobalense reiteró su compromiso por seguir realizando acciones que mejoren sus condiciones de vida.
“Es una zona muy importante de la ciudad, por lo que es urgente iniciar con la pavimentación. Se tendrán las determinaciones necesarias para evitar el acumulamiento de agua, pero sobre todo, que quienes viven en esa zona puedan circular en una calle en buen estado. Hoy las especificaciones técnicas en la realización de calles son más estrictas y contemplan diversos aspectos para su buen funcionamiento, pero además, la supervisión de los vecinos es importante para todos estar de acuerdo”, indicó.
Agregó que esta obra es trascendental para la movilidad y conectividad con otras colonias y fraccionamientos, “y por ello estamos dando puntual respuesta, ya que a partir del lunes ustedes podrán ser testigos al iniciar los trabajos, que en mi Administración se está consolidando la pavimentación de calles, en zonas donde se había dejado de construir, misma que mejorará la calidad de vida de un buen número de familias”.
Por su parte, vecinos de la colonia 11 Cuartos expresaron: “valoramos que esté trabajando muy de cerca con la ciudadanía, nos damos cuenta de su trabajo, ya que está transformando todo el municipio con diversas obras de impacto social, como pavimentación de calles, rehabilitación de drenaje sanitario, construcción de pozos profundos, domos, entre otros".








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES