¡Borracho cayó al canal del río Sabinal! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 6 de octubre de 2017

¡Borracho cayó al canal del río Sabinal!


6 octubre, 2017
**El sujeto estaba durmiendo en la orilla del canal a la altura de la 2ª  Poniente entre 4ª  y 5ª  Norte, cuando rodó y cayó al fondo desde alrededor de 5 metros de altura. El sujeto sufrió fractura en una pierna y golpes en otras partes del cuerpo.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Un sujeto,  que se encontraba bajo los efectos del alcohol, durmiendo sobre la orilla del canal del río Sabinal, cayó  desde casi cinco metros de altura, donde milagrosamente  sólo resulto con una posible fractura en la pierna izquierda  y otros golpes.

El incidente ocurrió a eso de  las 13:00 horas  de ayer jueves, en la 2ª  Poniente entre 4ª  y 5ª  Norte, cuando una llamada al 911 alertaban que  un sujeto había caído al canal del Sabinal y estaba  lesionado.

Personal policiaco arribó al lugar y al corroborar el reporte,  solicitaron el apoyo de bomberos y de la Cruz Roja Mexicana.

Como los bomberos no llegaron,  el operador de una retroexcavadora que trabaja en el desazolve del río apoyó para rescatar al herido de nombre Iván Pérez Cruz, de 23 años de edad,  quien estaba en estado de ebriedad.
Luego paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido, quien comentó que estaba durmiendo en la orilla y al darse la vuelta terminó en el fondo del canal.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES