Tumba se “trago” a 12 personas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 6 de octubre de 2017

Tumba se “trago” a 12 personas


6 octubre, 2017
**Familiares y amigos asistieron a un sepelio y un grupo de 12 personas estaban paradas sobre una  lápida del panteón municipal, la cual no soportó el peso y se hundió, por lo que todas quedando en el fondo, resultando lesionadas.

Tuxtla Gutiérrez.- 12 personas resultaron lesionadas, luego de que una lápida en la que estaban paradas se derrumbó, cayendo al fondo de alrededor de tres metros.
Los hechos fueron reportados la tarde del jueves, en el interior del panteón municipal ubicado en la 8ª Oriente y 4ª Norte.
Familiares y amigos estaban concentrados en un sepelio, donde 12 personas estaban paradas sobre una tumba dando el último adiós, repentinamente la construcción no soportó el peso y se derrumbó.
Las 12 víctimas quedaron en el fondo de la tumba a unos tres metros de profundidad, resultando con golpes y heridas, por lo que rápidamente el resto de los acompañantes los auxiliaron en tanto solicitaban apoyo a personal de socorro.
Paramédicos de Protección Civil acudieron para atender a los lesionados, siendo trasladados al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica.
Agentes policiacos acudieron para apoyar en las labores de rescate de las víctimas y tomar conocimiento de los hechos.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES