VIDEO- Familia Pedrero Villanueva provoca conflicto internacional y diplomático en México. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 27 de septiembre de 2017

VIDEO- Familia Pedrero Villanueva provoca conflicto internacional y diplomático en México.


Lo que comenzó con una agresión verbal por parte de la familia Pedrero Villanueva, pasó a la agresión física y terminó en un conflicto de carácter internacional y diplomático luego de que las embajadas tanto de Israel como de Panamá recomendaran al gobierno mexicano garantizar la integridad de sus connacionales ante las presuntas amenazas de muerte de la que han sido objeto.

Los empresarios agredidos temen por su vida y la de sus socio, esto porque señalan que las amenazas de muerte por parte de la familia Pedrero Villanueva pueden llevarse acabo de un momento a otro, en específico de Hernan Pedrero a quien acusaron de contratar vigilancia permanente como parte del hostigamiento que sufren en México.

Los inversionistas, quienes mantienen activos e inversiones en varios Estados del país y a nivel internacional, lamentaron lo ocurrido en el hotel  Santa Clara, pues a pesar de que dijeron los contratos fueron firmados en el marco de la legalidad y los depósitos efectuados en tiempo y forma como lo muestran las imágenes, los empresarios coletos propietarios del hotel Santa Clara incumplieron el acuerdo.
Precisaron que tras las agresiones cobardes que sufrieron los inversionistas e incluso las mujeres abogadas, una de ellas de la tercera edad, se interpusieron las demandas correspondientes y calificaron el acto como vergonzoso tratándose de una familia que "presume " de buenas costumbres, pero que en realidad denota todo lo contrario.

"En la vida de inversionistas jamás habíamos pasado tal acto denigrante, pensamos que tratábamos con gente seria, educada, respetuosa y sobre todo con gente de estudio, pero resultaron todo lo contrario",acotaron.

En el tercer video difundido se aprecia lo que ocurrió al interior del hotel Santa Clara, en donde inversionistas y mujeres abogadas fueron agredidas y sacadas a golpes del inmueble.

El video se tornó viral y alcanzó miles de visitas, su difusión traspasó fronteras a nivel internacional debido a que se registró en la Ciudad de San Cristóbal de las Casas, la ciudad más visitada y conocida por el turismo internacional que visita el sureste del país y en específico Chiapas, siendo San Cristóbal la ciudad con mayor inversión extranjera, lo que generó desconfianza por parte de inversionistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES