ENTREGA SEDENA UNA BANDERA DE EDIFICIO AL AYUNTAMIENTO DE SCLC COMO MUESTRA DE SOLIDARIDAD - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 27 de septiembre de 2017

ENTREGA SEDENA UNA BANDERA DE EDIFICIO AL AYUNTAMIENTO DE SCLC COMO MUESTRA DE SOLIDARIDAD

• El Gobierno debe buscar que los jĂ³venes se sientan orgullosos de vivir en un paĂ­s que les ha dado oportunidades; que en el futuro su trabajo es en este paĂ­s.
Como una muestra de la solidaridad y fraternidad de las instituciones militares con la poblaciĂ³n en general, la mañana de este miĂ©rcoles, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez recibiĂ³ de manos del Coronel de InfanterĂ­a Diplomado de Estado Mayor Vicente Dimayuga Canales, Comandante del 13vo. BatallĂ³n de InfanterĂ­a, una bandera de edificio, que fue enviada por la SecretarĂ­a de la Defensa Nacional, a travĂ©s de la 31 zona militar para que ondee en lo alto de la Unidad Administrativa Municipal.
“A travĂ©s de nuestro conducto, la SecretarĂ­a de la Defensa Nacional envĂ­a esta bandera como muestra de adhesiĂ³n y afecto con el pueblo de Chiapas y en especial con San CristĂ³bal de Las Casas, por los hechos suscitados el dĂ­a 07 de septiembre. Es una muestra para que sepan que esta SecretarĂ­a Militar estĂ¡ con ustedes para cualquier eventualidad que se llegara a presentar, esperemos que siempre ondee aquĂ­ en la presidencia municipal, que sea una muestra de la fortaleza de la instituciĂ³n que representamos”, expresĂ³ Dimayuga Canales al hacer la entrega de este sĂ­mbolo patrio.
Por su parte la Primera Autoridad del Municipio agradeciĂ³ en nombre de los Sancristobalenses, al EjĂ©rcito Mexicano, a la 31 zona militar con base en Rancho Nuevo, “agradecerle porque como Gobierno Municipal siempre hemos tenido el acompañamiento de esta honrosa instituciĂ³n. Esta bandera se harĂ¡ hondear en un acto cĂ­vico que representa el hecho de que podamos estar en unidad siempre con el pueblo, por lo que representa para todos”.
“Nuestros sĂ­mbolos patrios son muy importantes para definirnos como mexicanos, es un orgullo ver a la Bandera ondear en nuestra Asta Monumental; es una emociĂ³n que embarga el pecho cuando escuchas entonar tu himno, y mĂ¡s aĂºn si pones atenciĂ³n en sus estrofas se te hace un nudo en la garganta”, dijo.
“El que tengamos la bandera y el Himno mĂ¡s bonito a nivel mundial es motivo de orgullo, de luchar, de mejorar cada dĂ­a, de querer hacer que el paĂ­s salga adelante y en esta etapa de contingencia que atravesamos por los terremotos que han sacudido, de manera inmisericorde a varios Estados de la RepĂºblica y que han cobrado vidas, tener los colores de la bandera en el corazĂ³n nos da mĂ¡s fuerza para unirnos en uno solo y luchar para la reconstrucciĂ³n”, comentĂ³.
ResaltĂ³ que el gobierno debe buscar que los jĂ³venes se sientan orgullosos de vivir en un paĂ­s que les ha dado oportunidades, que sientan que en el futuro su trabajo rendirĂ¡ frutos en este paĂ­s y no se vayan a otro lado, que tengan Ă©xitos aquĂ­, en MĂ©xico.
“Reconozco a cada uno de los elementos que ustedes representan porque tienen esa vocaciĂ³n de servicio a la poblaciĂ³n, sobre todo que con sus acciones honran a nuestro pueblo mexicano”, mencionĂ³.
“Hoy hago un llamado a la ciudadanĂ­a para trabajar en unidad, para seguir dialogando, proponiendo y realizando acciones que sigan fortaleciendo y construyendo el mañana que todos queremos; hoy la visiĂ³n de todas y todos debe ir enfocada a trabajar hombro a hombro, que a pesar de las adversidades nos levantamos, porque nos une el amor por esta tierra llamada San CristĂ³bal de Las Casas”, enfatizĂ³.
“Como Gobierno Municipal refrendamos nuestro compromiso por fomentar la paz y la estabilidad, seguir construyendo un municipio grande y fuerte, gracias a la solidaridad de las instituciones y corresponsabilidad de la ciudadanĂ­a. En San CristĂ³bal de Las Casas seguiremos trabajando con pasiĂ³n por servir, todo ello, para que se mantenga la seguridad, la justicia y la paz”, subrayĂ³.
“Debemos inculcar amor por lo que nos identifica como mexicanos, debemos construir una sociedad con una nueva forma de pensar, debemos buscar un sentido de pertenencia que ademĂ¡s de basarse en los sĂ­mbolos patrios se base en el paĂ­s como tal, esto harĂ¡ que seamos mejores ciudadanos”, concluyĂ³.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES