728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 27 de septiembre de 2017

    ENTREGA SEDENA UNA BANDERA DE EDIFICIO AL AYUNTAMIENTO DE SCLC COMO MUESTRA DE SOLIDARIDAD

    • El Gobierno debe buscar que los jóvenes se sientan orgullosos de vivir en un país que les ha dado oportunidades; que en el futuro su trabajo es en este país.
    Como una muestra de la solidaridad y fraternidad de las instituciones militares con la población en general, la mañana de este miércoles, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González recibió de manos del Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Vicente Dimayuga Canales, Comandante del 13vo. Batallón de Infantería, una bandera de edificio, que fue enviada por la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 31 zona militar para que ondee en lo alto de la Unidad Administrativa Municipal.
    “A través de nuestro conducto, la Secretaría de la Defensa Nacional envía esta bandera como muestra de adhesión y afecto con el pueblo de Chiapas y en especial con San Cristóbal de Las Casas, por los hechos suscitados el día 07 de septiembre. Es una muestra para que sepan que esta Secretaría Militar está con ustedes para cualquier eventualidad que se llegara a presentar, esperemos que siempre ondee aquí en la presidencia municipal, que sea una muestra de la fortaleza de la institución que representamos”, expresó Dimayuga Canales al hacer la entrega de este símbolo patrio.
    Por su parte la Primera Autoridad del Municipio agradeció en nombre de los Sancristobalenses, al Ejército Mexicano, a la 31 zona militar con base en Rancho Nuevo, “agradecerle porque como Gobierno Municipal siempre hemos tenido el acompañamiento de esta honrosa institución. Esta bandera se hará hondear en un acto cívico que representa el hecho de que podamos estar en unidad siempre con el pueblo, por lo que representa para todos”.
    “Nuestros símbolos patrios son muy importantes para definirnos como mexicanos, es un orgullo ver a la Bandera ondear en nuestra Asta Monumental; es una emoción que embarga el pecho cuando escuchas entonar tu himno, y más aún si pones atención en sus estrofas se te hace un nudo en la garganta”, dijo.
    “El que tengamos la bandera y el Himno más bonito a nivel mundial es motivo de orgullo, de luchar, de mejorar cada día, de querer hacer que el país salga adelante y en esta etapa de contingencia que atravesamos por los terremotos que han sacudido, de manera inmisericorde a varios Estados de la República y que han cobrado vidas, tener los colores de la bandera en el corazón nos da más fuerza para unirnos en uno solo y luchar para la reconstrucción”, comentó.
    Resaltó que el gobierno debe buscar que los jóvenes se sientan orgullosos de vivir en un país que les ha dado oportunidades, que sientan que en el futuro su trabajo rendirá frutos en este país y no se vayan a otro lado, que tengan éxitos aquí, en México.
    “Reconozco a cada uno de los elementos que ustedes representan porque tienen esa vocación de servicio a la población, sobre todo que con sus acciones honran a nuestro pueblo mexicano”, mencionó.
    “Hoy hago un llamado a la ciudadanía para trabajar en unidad, para seguir dialogando, proponiendo y realizando acciones que sigan fortaleciendo y construyendo el mañana que todos queremos; hoy la visión de todas y todos debe ir enfocada a trabajar hombro a hombro, que a pesar de las adversidades nos levantamos, porque nos une el amor por esta tierra llamada San Cristóbal de Las Casas”, enfatizó.
    “Como Gobierno Municipal refrendamos nuestro compromiso por fomentar la paz y la estabilidad, seguir construyendo un municipio grande y fuerte, gracias a la solidaridad de las instituciones y corresponsabilidad de la ciudadanía. En San Cristóbal de Las Casas seguiremos trabajando con pasión por servir, todo ello, para que se mantenga la seguridad, la justicia y la paz”, subrayó.
    “Debemos inculcar amor por lo que nos identifica como mexicanos, debemos construir una sociedad con una nueva forma de pensar, debemos buscar un sentido de pertenencia que además de basarse en los símbolos patrios se base en el país como tal, esto hará que seamos mejores ciudadanos”, concluyó.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENTREGA SEDENA UNA BANDERA DE EDIFICIO AL AYUNTAMIENTO DE SCLC COMO MUESTRA DE SOLIDARIDAD Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top