Van 78 muertos en Oaxaca tras sismo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 12 de septiembre de 2017

Van 78 muertos en Oaxaca tras sismo



El secretario de Agricultura, GanaderĂ­a, Desarrollo Rural, Pesca y AlimentaciĂ³n, JosĂ© Calzada Rovirosa informĂ³ que ya son 78 personas muertas en el recuento preliminar de vĂ­ctimas y daños por el sismo del pasado 7 de septiembre.

El funcionario, quien ha estado en Oaxaca como enviado de la Presidencia, dijo que se sigue haciendo el recuento de las viviendas afectadas.

Parcialmente se tiene un estimado de 16 mil viviendas con daños, pero esta semana iniciarĂ¡ el censo para que se pueda determinar la magnitud de lo ocurrido en la entidad.

Por su parte, el secretario de Salud del gobierno federal, JosĂ© Narro visitĂ³ el edificio colapsado del hospital Macedonio Benitez Fuentes, que dijo serĂ¡ el sĂ­mbolo de la reconstrucciĂ³n en JuchitĂ¡n.


Luego de supervisar con el ComitĂ© Nacional de ProtecciĂ³n Civil las acciones de ayuda en la regiĂ³n del Istmo de Oaxaca, dijo que el compromiso de la SecretarĂ­a de Salud con los damnificados por el sismo es que reciban toda la ayuda y atenciĂ³n mĂ©dica que requieran.

Con informaciĂ³n de QuadratĂ­n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES