Por un celular matan a menor de 14 años - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de septiembre de 2017

Por un celular matan a menor de 14 años


15 septiembre, 2017
**El menor estaba jugando en la cancha de la colonia Santa Cruz, donde llegó el delincuente y le arrebató el celular, al mismo tiempo que le asestó una puñalada en el tórax y se dio a la fuga.

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Indefenso menor  de  14  años  de  edad,  fue asaltado por un sujeto, quien sin piedad lo apuñaló para despojarlo de un  celular, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

Los hechos se suscitaron la noche del miércoles,  en la  avenida  Luis Vélez Chacón y  calle Los  Tamarindos  en la colonia Santa Cruz,  cuando Julián “N”, de tan solo 14 años de edad,  se encontraba jugando sobre la cancha del parque de la colonia,  cuando  arribó un sujeto y sin decirle nada,  con  lujo  de  violencia  le arrebato el  celular, al mismo tiempo que lo acuchilló   en el tórax y luego escapó.

Tras ocurrido, el  menor   caminó  varios  metros  hasta  llegar  sobre  una banca del parque,    donde  se desvaneció sobre un charco de sangre.

A los pocos minutos arribaron   policías  municipales,     reportaron   al  911  solicitando  el  apoyo  de  una  ambulancia.

Paramédicos  de Protección Civil municipal llegaron al lugar y al brindarle       los primeros auxilios  al menor,  indicaron que había  fallecido, quedando acostado sobre una  banca.

Por su parte las corporaciones policiacas solicitaron que arribaran  Servicios Periciales, haciendo el levantamiento del cuerpo y trasladándolo  al Servicio Médico  Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia que marca la ley.

Elementos de la Policía  Municipal que llegaron al  lugar iniciaron un recorrido por  calles   cercanas  con  la  intención  de  encontrar  al asesino, pero   fue  imposible  localizarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES