Deslave en Pavencul deja dos muertos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 15 de septiembre de 2017

Deslave en Pavencul deja dos muertos


Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa.- En diferentes puntos del municipio, dos malandrines fueron capturados por lugareños, golpeados y amarrados, donde amenazaban con lincharlos, pero al final los liberaron y en ningĂºn momento intervino la policĂ­a.

En una primera acciĂ³n, la noche del miĂ©rcoles, un sujeto fue detenido por vecinos del barrio Cuernavaca, cuando intentĂ³ asaltar a una mujer quien caminaba rumbo a su casa, la vĂ­ctima como pudo pidiĂ³ ayuda y los vecinos rĂ¡pidamente salieron, logrando atrapar al delincuente.

Un grupo de al menos 60 personas se reunieron para darle un escarmiento al sujeto, quien se mantiene consumiendo bebidas alcohĂ³licas en la calle; el sujeto fue amarrado a un poste, donde amenazaban con quemarlo vivo.

MĂ¡s tarde, un sujeto fue sorprendido cuando intentaba entrar a robar a una casa en el barrio Vista Hermosa, por lo que los vecinos lo detuvieron, amarrĂ¡ndolo a un poste, donde fue azotado en varias ocasiones, y de igual manera era amenazado con  ser linchado.

En ambos casos, la policĂ­a se caracterizĂ³ por su ausencia, con ello los vecino demostraron que viven en un municipio sin ley, y responsabilizaron a las autoridades municipales que si alguna situaciĂ³n llega a salirse de control serĂ¡ por la falta de interĂ©s de las autoridades por reforzar la seguridad en esta localidad fronteriza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES