728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 15 de septiembre de 2017

    Deslave en Pavencul deja dos muertos


    Ada Iveth Morales

    Frontera Comalapa.- En diferentes puntos del municipio, dos malandrines fueron capturados por lugareños, golpeados y amarrados, donde amenazaban con lincharlos, pero al final los liberaron y en ningún momento intervino la policía.

    En una primera acción, la noche del miércoles, un sujeto fue detenido por vecinos del barrio Cuernavaca, cuando intentó asaltar a una mujer quien caminaba rumbo a su casa, la víctima como pudo pidió ayuda y los vecinos rápidamente salieron, logrando atrapar al delincuente.

    Un grupo de al menos 60 personas se reunieron para darle un escarmiento al sujeto, quien se mantiene consumiendo bebidas alcohólicas en la calle; el sujeto fue amarrado a un poste, donde amenazaban con quemarlo vivo.

    Más tarde, un sujeto fue sorprendido cuando intentaba entrar a robar a una casa en el barrio Vista Hermosa, por lo que los vecinos lo detuvieron, amarrándolo a un poste, donde fue azotado en varias ocasiones, y de igual manera era amenazado con  ser linchado.

    En ambos casos, la policía se caracterizó por su ausencia, con ello los vecino demostraron que viven en un municipio sin ley, y responsabilizaron a las autoridades municipales que si alguna situación llega a salirse de control será por la falta de interés de las autoridades por reforzar la seguridad en esta localidad fronteriza.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Deslave en Pavencul deja dos muertos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top