728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 3 de agosto de 2017

    SE ACTUARÁ DE MANERA PENAL, SI SE SIGUE CONSTRUYENDO BAJO SELLOS DE CLAUSURA: M.C.

    • Ratificó el compromiso de la actual Administración de dar solución a las necesidades y reclamos de la ciudadanía.
    El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González verificó, la mañana de este jueves, la suspensión definitiva de los trabajos de construcción de un tanque elevado que servirá presuntamente para la colocación de una antena de telefonía celular, en los terrenos de una casa habitación ubicada en la Calle Frans Blom del Barrio de Cuxtitali.
    Con la presencia de habitantes de diversas colonias, el Alcalde Sancristobalense advirtió que de violar los sellos y seguir con su construcción, el Ayuntamiento actuará de manera penal y legal por no acatar las disposiciones oficiales.
    Ratificó el compromiso de la actual Administración de dar solución a las necesidades y reclamos de la ciudadanía a medida de su competencia y dentro del marco legal que el Estado confiere.
    “Nosotros estamos en la mejor disposición de trabajar Unidos por San Cristóbal de Las Casas, con el fin de mantener la paz social, y la sana convivencia entre sus habitantes y las Autoridades Municipales, anteponiendo el respeto, la civilidad y el diálogo”, mencionó.
    Indicó que las acciones tomadas por el Ayuntamiento nunca serán en perjuicio de la estabilidad social de cada uno de los habitantes, sino por el contrario, serán acciones que beneficien económica, social, política y culturalmente a una ciudad tan importante como ésta.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE ACTUARÁ DE MANERA PENAL, SI SE SIGUE CONSTRUYENDO BAJO SELLOS DE CLAUSURA: M.C. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top