Familia se salvó de morir - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 7 de agosto de 2017

Familia se salvó de morir

7 agosto, 2017
**El percance ocurrió sobre el Libramiento Norte y crucero con carretera a Berriozábal, donde el chofer del auto compacto, por el exceso de velocidad perdió el control y se estrelló en una de las llantas del tráiler que estaba estacionado a un costado de la cinta asfáltica.

**Tras el violento impacto, el carro quedó destrozado; mientras que el chofer y sus dos acompañantes sufrieron heridas y fracturas. Entre las víctimas hay una niña de tan sólo dos años de edad.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un aparatoso choque, donde un auto compacto se impactó a un costado de un tráiler que estaba estacionado sobre el Libramiento Norte Poniente de esta capital.
Los  hechos  se registraron la noche del sábado, cuando los integrantes de una familia viajaban a bordo de vehículo de color  rojo,  con placas de circulación DSA-26-32  del estado  de Chiapas, conducido por Carlos  Saúl Barrios, de  26 años  de edad,  quienes se dirigían  rumbo a  Berriozábal  sobre  el Libramiento  Norte en dirección de  oriente a poniente.
A unos metros del crucero de la carretera,  por la  velocidad que llevaba, el  conductor  perdió el  control del volante y se impactó  en la parte lateral  izquierda de un  tráiler marca  International, con placas de circulación 734-ED-5, que  estaba  estacionado.

Tras el brutal  impacto  el  vehículo  salió  proyectado sobre  un costado resultando  lesionado  el  conductor, así como dos personas más que lo acompañaban.
Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana y trasladados a un  hospital para su atención médica.

Las otras dos víctimas fueron identificadas como Yesenia de los  Ángeles Morales,  de 26 años de  edad y Karla “N”, de dos  años  de edad.

Por su parte, el personal de Tránsito  Municipal  acudió al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo sucedido y  determinar la  responsabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES