Fallece luego de chocar; quedan dos heridos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 7 de agosto de 2017

Fallece luego de chocar; quedan dos heridos

Una persona muriĂ³ y dos mĂ¡s resultaron lesionados al chocar la motocicleta en que se desplazaban contra un vehĂ­culo en el municipio de Pijijiapan.

Fue a la altura de la escuela preparatoria Felipe Carrillo Puerto donde ocurriĂ³ el percance entre una motocicleta de la marca Italika, color verde, sin placas de circulaciĂ³n, la cual se impactĂ³ de frente contra una camioneta Nissan tipo Pick-Up, placas CW-16-180.

En la pequeña unidad viajaban Eduardo Ovalle MĂ©ndez (24 años), Francisco  LĂ³pez Cruz (22) y Eliseo Balboa Cruz (24), quienes fueron trasladados a una clĂ­nica para su atenciĂ³n mĂ©dica.

En virtud al estado grave del segundo de ellos, los mĂ©dicos determinaron que fuera llevado hacia el Hospital Regional de Tapachula, pero durante el traslado perdiĂ³ la vida a bordo de la ambulancia.

Fue a la altura de la poblaciĂ³n de Viva MĂ©xico que los paramĂ©dicos determinaron que ya nada podĂ­an hacer, ante lo cual dieron parte a las autoridades y el cuerpo fue trasladado al Servicio MĂ©dico Forense para la necropsia de ley y la identificaciĂ³n formal.

Asimismo, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigaciĂ³n de los hechos, estableciendo que los tres jĂ³venes iban en la motocicleta y carecĂ­an de medidas de protecciĂ³n.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES