Estaba mejor, cuando estaba peor. Desestiman San cristobalenses ocurrencias de Edgar Rosales y compañía y reprueban su actuar. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 5 de agosto de 2017

Estaba mejor, cuando estaba peor. Desestiman San cristobalenses ocurrencias de Edgar Rosales y compañía y reprueban su actuar.

* hasta este sábado no habían entregado el dinero prometido al graffitero por falta de liquidez, aún cuando el "trabajo" ya estaba terminado.
Tras llevar acabo el grafitti debajo de las letras para completar el nombre de San Cristóbal de las Casas, Edgar Rosales Acuña ganó adeptos, pero en su contra.
Tras agradecer el "valioso apoyo" de Ma.Enedina Domínguez Diaz, Paco Hidalgo y Pepe Crocker; Rosales Acuña dio a conocer con bombo y platillo el "grafiti ganador" el cual fue efectuado por el grafitero de nombre Raymundo Hernandez Galicia.
Tras complementar las letras en estilo gótico y en mayúsculas y minúsculas, con la imagen de Fray Bartolomé de las Casas, los san cristobalenses repudiaron el actuar de Rosales Acuña y seguidores del proyecto, a quienes de dementes, desquiciados y deschavetados no los bajaron.
Tras circular el grafitti realizado a la entrada de San Cristóbal de las Casas, el enojo del pueblo se dejó sentir y los memes comenzaron aparecer en las redes sociales.
El originario de Escuintla, recibió toda clase de memes y mentadas tras dejar un pésimo antecedente que él considera una obra de arte, pero que no es más que un grafitti mal realizado que denota la ignorancia de quienes convocaron y apoyaron la propuesta descabellada de Rosales Acuña y compañía.
"Estaba mejor cuando estaba peor", "mucho ayuda el que no estorba", "ya llévame diosito", "lo dejaron pior", fueron algunos de los comentarios que desaprobaron en su totalidad el acto de vandalismo efectuado tras la pinta y grafitti en un lugar público a la entrada de San Cristóbal de las Casas.
Hasta este sábado, trascendió que Edgar Rosales no había entregado el premio de dos mil pesos en efectivo que prometió al ganador del diseño, bajo el argumento de no contar con la liquidez económica, pero prometió darlo en el transcurso del día.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES