SE REALIZA EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS REUNIÓN ESTATAL DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 5 de agosto de 2017

SE REALIZA EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS REUNIÓN ESTATAL DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN SOCIAL EN SALUD

• Manuel Velasco trabaja, día a día para generar políticas públicas en materia de salud preventiva y en la atención de calidad y calidez para los ciudadanos.
“Hoy es una muy buena noticia saber que San Cristóbal de Las Casas es sede de un gran encuentro de medicina, donde los actores principales de salvar vidas como los médicos, recibirán cursos de actualización en las nuevas reformas para una mejor atención. Lo más importante es la salud. La salud, desde una gripe hasta una enfermedad más compleja debemos atenderla con oportunidad”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
Al dar la bienvenida durante la inauguración de la Reunión Estatal del Sistema de Protección Social en Salud y con la presencia del Secretario de Salud del Gobierno del Estado Francisco Ortega Farrera, Funcionarios Estatales, Locales, el Alcalde Sancristobalense aseguró que el Gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello trabaja, día a día para generar políticas públicas en materia de salud preventiva y en la atención de calidad y calidez para todos los Chiapanecos.
“Por eso quiero felicitar a nuestro gran amigo el Secretario de Salud del Estado Francisco Ortega Farrera; a todos los profesionales de salud y agradecerles por su trabajo, a todos los doctores, a las doctoras, a los enfermeros, a los administrativos, a todos los que a diario hacen esta gran labor de apoyar a todas las personas que lo necesitan”, enfatizó.
“Sabemos que nos falta mucho por hacer. De nada sirve que la gente tenga derecho digno a la salud si no la está ejerciendo. Hay que correr la voz entre todos sus amigos, vecinos, familiares de que el Seguro es para todos y para todas”, dijo.
Por eso, dijo, es de gran importancia la campaña que realizan día con día la Secretaría de Salud federal y estatal, para que más personas se puedan afiliar y tengan cobertura médica, “lo que se traduce en un paso fundamental para concretar nuestro desarrollo social y para fortalecer nuestras estrategias preventivas”.
Añadió que la historia muestra y acredita que los médicos han interiorizado la exigencia fundamental del profesionalismo que no es otra que la de preservar los intereses de los pacientes por encima de los del propio médico.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES