728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 2 de agosto de 2017

    Encuentran a policía municipal de Chilón sin vida en la carretera


    Ocosingo-Palenque
    Por Genaro Sánchez
    Chilón, Chis.
    Al filo de las 10:30 de este miércoles 02 de Agosto, el hallazgo de una persona sin vida, a las orillas de la carretera federal Palenque-Ocosingo, causó alarma y movilizó diversas coorporaciones policiacas.
    De acuerdo a datos recabados, se logró saber que los hechos ocurrieron muy cerca de la comunidad Jotomil del municipio de Chilón, ubicada sobre la carretera antes mencionada, donde campesinos y vecinos que caminaban por allí, encontraron el cuerpo de esta persona sin vida.
    De inmediato, dieron parte a las autoridades ejidales y estos a su vez, a las coorporaciones de seguridad, para dar de los hechos y una vez en el sitio, lograron identificar al occiso, quien respondía en vida, al nombre de Pascual López Deara.
    A pesar del hermetismo, trascendió que esta persona laboraba como policía municipal, en Chilón, aunque se desconoce el móvil de los hechos. Cabe mencionar que las autoridades hicieron las primeras indagatorias y así integrar la carpeta de investigación, que pueda determinar las causas de la muerte de esta persona.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentran a policía municipal de Chilón sin vida en la carretera Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top