Empistolados entran a robar a una casa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 16 de agosto de 2017

Empistolados entran a robar a una casa

Tuxtla GutiĂ©rrez.- MovilizaciĂ³n policiaca generĂ³ el reporte de robo en una casa habitaciĂ³n ubicada en la colonia El Brasilito de esta capital.

Los hechos se registraron a eso de las 10:00 de la  mañana  en la 21ª  Oriente y 6ª  Norte,  en donde las autoridades señalaron que  recibieron  el reporte de un robo en el interior de un domicilio particular.
RĂ¡pidamente llegaron al  lugar y se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien explicĂ³  que llegaron tres  sujetos  armados,  lo  amagaron para  despuĂ©s  amarrarlo de pies  y manos,  logrando llevarse  artĂ­culos  electrĂ³nicos y  otros objetos de valor,  para despuĂ©s darse a la  fuga  sobre  un  arroyo de aguas  negras.

El agraviado,  como  pudo  logro  zafarse las  manos  para  despuĂ©s  liberarse completamente,  solicitando  el  auxilio al 911.

Decenas de elementos  policiacos  realizaban las labores de bĂºsqueda de los  tres  ladrones  entre matorrales y  casas  abandonadas, sin obtener resultados positivos por lo que exhortaron al agraviado interponer su denuncia ante las autoridades correspondientes.


Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES