728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 16 de agosto de 2017

    Empistolados entran a robar a una casa

    Tuxtla Gutiérrez.- Movilización policiaca generó el reporte de robo en una casa habitación ubicada en la colonia El Brasilito de esta capital.

    Los hechos se registraron a eso de las 10:00 de la  mañana  en la 21ª  Oriente y 6ª  Norte,  en donde las autoridades señalaron que  recibieron  el reporte de un robo en el interior de un domicilio particular.
    Rápidamente llegaron al  lugar y se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien explicó  que llegaron tres  sujetos  armados,  lo  amagaron para  después  amarrarlo de pies  y manos,  logrando llevarse  artículos  electrónicos y  otros objetos de valor,  para después darse a la  fuga  sobre  un  arroyo de aguas  negras.

    El agraviado,  como  pudo  logro  zafarse las  manos  para  después  liberarse completamente,  solicitando  el  auxilio al 911.

    Decenas de elementos  policiacos  realizaban las labores de búsqueda de los  tres  ladrones  entre matorrales y  casas  abandonadas, sin obtener resultados positivos por lo que exhortaron al agraviado interponer su denuncia ante las autoridades correspondientes.


    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Empistolados entran a robar a una casa Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top