Detienen a mujeres con casi mil monedas de plata y oro - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 2 de agosto de 2017

Detienen a mujeres con casi mil monedas de plata y oro


Un par de mujeres que llegaron al Aeropuerto de Guadalajara provenientes de Tijuana Baja California fueron detenidas en el Ă¡rea de equipaje luego de que policĂ­as federales detectaron que cargaban casi mil monedas de plata y oro, de las cuales no acreditaron la propiedad de las mismas debido a que no contaban con documentos.

El aseguramiento se logrĂ³ gracias a las inspecciones que realiza la PolicĂ­a Federal en el AIG para detectar el traslado de productos prohibidos, fue asĂ­ que los elementos dedicados a la vigilancia y prevenciĂ³n del delito detectaron al interior de los equipajes de las mujeres varias monedas.

Cuando las mujeres llegaron a reclamar el equipaje fueron abordadas por uno de los oficiales quien les solicitĂ³ documentos de las monedas, al entrar en contradicciones y no acreditar la propiedad de los metales por tal motivo los elementos de la PolicĂ­a Federal procedieron a asegurar las monedas y detener a las mujeres quienes fueron llevadas ante el Ministerio PĂºblico de la FederaciĂ³n.

Se contabilizaron 960 monedas de plata y 16 de oro. Fue apenas el 18 de julio del año en curso cuando de la misma manera elementos de la PolicĂ­a Federal decomisĂ³ 18 kilos de plata en una empresa de paqueterĂ­a cuyo enviĂ³ era de Tijuana a Guadalajara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES