728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 24 de agosto de 2017

    Dama atropellada por una camioneta


    **El chofer de la unidad no se percató que la víctima iba cruzando la calle, embistiéndola brutalmente. Autoridades lo detuvieron.
    **La lesionada quedó tendida en el piso, al sufrir lesiones de consideración, además de posible fractura en la pierna izquierda.
    **El percance ocurrió en la 8ª Sur y 3ª Poniente de esta ciudad capital, la tarde de ayer miércoles.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Una mujer sufrió lesiones de consideración, así como posibles fracturas en una pierna, luego de haber sido atropellada por una camioneta. El chofer fue detenido.
    Los hechos se registraron  la tarde  de ayer  miércoles,  cuando Juan  Abarca  Vargas, conducía  la camioneta de  color  blanco,  con matrículas de circulación CV-85-419 del  estado de  Chiapas, quien    circulaba  sobre  la  8ª  Sur en  dirección de  oriente  a poniente.
    Al  llegar  sobre la  3ª  Poniente,   atropelló  e  a    Socorro  Cerón  Sánchez,  de 61 años de edad, que iba cruzando la calle.
    Tras  el  impacto,   la  víctima  fue   aventada por  varios metros, quedando tendida en el piso, sufriendo lesiones de consideración.
    Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para auxiliar a la lesionada, para luego trasladarla a un hospital ya que al parecer tenía fractura en la pierna izquierda.
    Elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito, realizaron el reporte correspondiente de los hechos y determinar la  responsabilidad, donde el conductor fue detenido.
    Vía Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dama atropellada por una camioneta Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top