Hay que hacer las cosas bien, para generar empleos productivos en Chamula: MELGAR. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 24 de agosto de 2017

Hay que hacer las cosas bien, para generar empleos productivos en Chamula: MELGAR.






San Juan Chamula, Chiapas a 24 de agosto de 2017.- En el marco de su 5º. Informe ciudadano, MELGAR sostuvo un encuentro con sectores sociales y productivos, donde destacĂ³ la importancia de impulsar la economĂ­a en la regiĂ³n “hay que hacer las cosas bien, para generar empleos productivos en Chamula”, expresĂ³.
“Necesitamos impulsar proyectos productivos para devolverle a nuestros pueblos indĂ­genas la confianza, a travĂ©s de empleos dignos y bien pagados, en apego a sus usos y costumbres y respetando su libertad” puntualizĂ³.
Cabe destacar que en meses pasados MELGAR visitĂ³ la comunidad de TzalatĂ³n en este municipio, donde escuchĂ³ el grave problema con el abasto de agua, por lo cual gestionĂ³ mil metros cuadrados de geo-membrana para rehabilitar una olla de captaciĂ³n que beneficia a mĂ¡s de 900 personas.
AgregĂ³ que es urgente que la federaciĂ³n vea a Chiapas como un polo de desarrollo con sentido productivo, es momento de acabar con esa deuda histĂ³rica que nos mantiene como un estado vulnerable, hoy se requieren mejores presupuestos federales honestos y bien enfocados.
“Debemos estar orgullosos de nuestras raĂ­ces y hacer que a nuestros pueblos indĂ­genas les vaya bien, haciendo las cosas bien, de forma honesta, sin corrupciĂ³n, para que el trabajo se refleje en sus bolsillos, con menos polĂ­tica y mĂ¡s soluciones” finalizĂ³ MELGAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES