CONTINÚA ALCALDE MARCO CANCINO RESCATANDO ESPACIOS PÚBLICOS PARA PREVENIR EL DELITO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 24 de agosto de 2017

CONTINÚA ALCALDE MARCO CANCINO RESCATANDO ESPACIOS PÚBLICOS PARA PREVENIR EL DELITO

• Sólo verificando personalmente las colonias, barrios y fraccionamientos se puede constatar las obras necesarias para mejorar las condiciones de vida.
"Como parte del compromiso y del fortalecimiento de las estrategias para atender la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM) y con el objetivo de prevenir el delito en el municipio, estamos intensificando el rescate de espacios públicos en barrios, colonias y fraccionamientos, prueba de ello, es la rehabilitación del parque y de la cancha de basquetbol que hoy reinauguramos en la Colonia Lomas del Huitepec", afirmó, la tarde de este jueves el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.
Al llevar el programa Gobierno que Camina y Cumple, (GC2), y acompañado de Directores y Coordinadores del Ayuntamiento, el Ejecutivo Municipal indicó que no hay día en que no se caminen las colonias, barrios, fraccionamientos o comunidades, para constatar las condiciones en que viven sus habitantes para poder mejorar la infraestructura y los servicios básicos, "de esta manera venimos trabajando, con planeación, armonía y con hechos cumplidos".
“Para lograr el bienestar de los Sancristobalenses, el progreso y crecimiento en nuestro Municipio, es necesario conocer de cerca las necesidades de la ciudadanía, por ello, tengo instruido a los Directores, apoyar, de manera incondicional a los habitantes y solventar, a la medida de lo posible todas y cada una de las demandas presentadas, porque la actual Administración es un Gobierno que Camina y Cumple”, aseveró.
“Para que los proyectos se traduzcan en obras de impacto social, primero tengo qué conocer cuáles son las carencias de los habitantes, sé perfectamente que las necesidades son muchas y no siempre se tienen los suficientes recursos, por eso se han hecho y se seguirán haciendo las gestiones necesarias para bajar más recursos con los Gobiernos Federal y Estatal con el fin de sacar adelante a nuestras colonias”, aseveró.
Cancino González reiteró que trabajar en unidad fortalece el quehacer institucional, y se avanza en el mejoramiento de las condiciones de vida de los pobladores de las zonas urbana y rural. "Me da gusto ver la capacidad organizativa que tienen en los barrios, colonias y fraccionamientos, y que a través del diálogo nos permiten escuchar sus demandas y nosotros como Autoridades, solucionarlas".
Por su parte, habitantes de Lomas del Huitepec, agradecieron al Alcalde por su presencia, ya que dijo, "en la medida en que nos visite se dará cuenta de nuestras necesidades y éstas deben ser apoyadas".
"Todo Presidente debe de conocer al menos lo que está gobernando porque los proyectos no se basan en lo que se hace atrás de los escritorios, tiene que caminar, estar de cerca con la gente más allá de colores y partidos, eso lo está cumpliendo Marco Cancino", puntualizaron.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES