ALCALDE DE SCLC EXHORTA A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO A REDOBLAR ESFUERZOS LABORALES. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 7 de agosto de 2017

ALCALDE DE SCLC EXHORTA A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO A REDOBLAR ESFUERZOS LABORALES.

• Invitó a reflexionar sobre las actividades y reforzarlas siendo más profesionales y capaces para resolver las demandas ciudadanas.
El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, exhortó a todos los Directores, Subdirectores, Coordinadores, Jefes de Área y trabajadores en general que laboran en la actual Administración Municipal a hacer un recuento de todo lo que se ha hecho durante estos más de 20 meses y reforzar las actividades en favor de la sociedad para resolver en corto, mediano y largo plazo, las diversas demandas que se presentan diariamente.
Durante el homenaje al Lábaro Patrio realizado, la mañana de este lunes, en la explanada de Bellas Artes, y acompañado de Regidores, Funcionarios Públicos, el Alcalde Sancristobalense manifestó: “Considero que este día es propicio para invitarlos a reflexionar sobre nuestras actividades cotidianas y comenzar nuestra semana haciendo nuevamente una lista de buenas intenciones con el firme propósito de llevarlas a cabo sin dejar de pensar en la familia, en la salud, en la educación y el trabajo”, subrayó.
La Primera Autoridad del Municipio ratificó su compromiso ante la ciudadanía para que todos los días se camine hacia el sendero del progreso y desarrollo, llegando a cada barrio, colonia, fraccionamiento y comunidad del Municipio, escuchando sus necesidades y cumpliendo cabalmente todo lo establecido en el Plan de Gobierno realizado para este trienio de su mandato.
“Para alcanzar el éxito, la prosperidad y la felicidad, no es necesario hacer cosas extraordinarias; debemos hacer cosas ordinarias, pero extraordinariamente bien. Impulsemos nuestra inteligencia, nuestra voluntad y nuestro esfuerzo y compromiso para hacer extraordinariamente bien las cosas. San Cristóbal de Las Casas se lo merece; esa es nuestra responsabilidad”, enfatizó.
Señaló que cada ser humano tiene metas trazadas en la vida y que esas metas deben, por obligación personal, ponerlas en marcha y concluirlas, de manera diaria, para poder así ser mejores y llegar a la plenitud del éxito en la vida.
“El peor pretexto de toda persona es negarse la oportunidad de salir adelante y ponerse obstáculos propios por el miedo o inseguridad; sin embargo, todos tenemos la oportunidad de reivindicar el camino y pensar positivo para el día siguiente”, precisó.
“Para que cualquier hombre llegue a ser mejor en su vida, ha tenido que vencer tremendos obstáculos, impedimentos físicos, mentales, emocionales o sociales y lo han logrado por haber perseverado tenazmente en momentos en que cualquier otro hombre, de no tan alta categoría, podría haber cejado”, añadió.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES