728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 8 de agosto de 2017

    Tragedia por no ver un tope; un muerto y un herido

    8 agosto, 2017
    **Dos personas iban a bordo de una motocicleta, pero el conductor no alcanzó a ver un tope, por lo que pasó a gran velocidad, generando que rebotara y luego derrapara alrededor de 10 metros sobre la cinta asfáltica.
    **El accidente ocurrió la noche del domingo en el Libramiento Sur Oriente cerca de la entrada a la colonia La Misión.
    **El conductor de la moto murió en el sitio del accidente, quedando tendido en medio del carril sobre un charco de sangre, mientras que su acompañante milagrosamente solamente sufrió golpes menores y raspones.
    Alberto Ferrall
    Tuxtla Gutiérrez.- Un motociclista  murió y su acompañante resultó lesionado, luego de que no vio un tope, pasándolo a gran velocidad, generando que  derrapara aparatosamente, quedando tendidos en la cinta asfáltica.
    EL percance ocurrió  la noche  del domingo  sobre el  Libramiento  Sur  Oriente,  cuando Francisco  Alejandro  López   y  Jaime  Camas  Rodríguez,  de 38 años  de  edad,  viajaban  a bordo de la motocicleta  marca  Italika, de color  gris, con láminas N45KK del estado de  Chiapas.
    Según testigos, el motociclista se desplazaban dirección de  poniente a  oriente, pero  al  pasar  cerca  de la  entrada a la colonia  La  Misión no se percató  de un  enorme  tope  que se encuentra sobre el  Libramiento, por lo que al  brincarlo  la  motocicleta  cayó  derraparon  aproximadamente  diez  metros.
    Al sitio del percance, acudieron paramédicos del ERUM  quienes   revisaron a los  heridos, informando que el conductor Francisco Alejandro había fallecido, mientras que su acompañante sufrió raspones y golpes.
    Al lugar se  presentaron agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias correpondientes.
    Posteriormente se trasladó  el  cuerpo  al  SEMEFO para  practicarle  la necropsia que  marca la ley.

    Vía Diario de Chiapas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tragedia por no ver un tope; un muerto y un herido Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top