728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 27 de julio de 2017

    ¡¡Voraz incendio, lo consumió todo!!


    27 julio, 2017
    ** Los hechos se registraron la  noche de ayer  miércoles,  en  la 4ª  Sur  y  3ª  Oriente, en la zona centro de la capital tuxtleca.
    **Para realizar los trabajos de control del incendio y la remoción de escombros, fue cerrada una manzana a la  redonda por elementos de Tránsito Municipal.
    ALBERTO FERRALL
    En plena zona centro de esta capital tres  locales   cercanos al parque  central fueron consumidos por un incendio,  arrojando grandes pérdidas materiales valoradas en miles de pesos.
    Los hechos se registraron la  noche de ayer  miércoles,  en  la 4ª  Sur  y  3ª  Oriente,  en donde tres  comercios de manera repentina se incendiaron y los vecinos se percataron del siniestro debido al humo negro que expedían los locales, por lo que procedieron a llamar al Heroico Cuerpo de Bomberos, desafortunadamente cuando éstos llegaron al lugar de los hechos, todo había sido consumido por las llamas.
    Al lugar, llegaron al menos 20 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes controlan la conflagración, en más de dos horas y media. Los traga humos dijeron que por fortuna no hubo decesos, ni personas lesionadas.
    Para realizar los trabajos de control del incendio y la remoción de escombros, fue cerrada una manzana a la  redonda por elementos de Tránsito Municipal por lo que en un lapso de hora y media, el tránsito resultó afectado.
    Las causas del incendio se desconocen  pero serán las autoridades quienes investiguen.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡¡Voraz incendio, lo consumió todo!! Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top