Detienen a Bryan que habría asaltado a una joven con machete en mano - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 27 de julio de 2017

Detienen a Bryan que habría asaltado a una joven con machete en mano

Un individuo fue capturado por varias personas y entregado a las autoridades después de que presuntamente asaltó a un joven amenazándola con un machete al parecer, mientras se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

Los hechos se registraron al filo de las 11:00 horas de ayer, en la 3ª sur y 4ª oriente barrio El Refugio, en el municipio de Jiquipilas.

De acuerdo son la versión proporcionada por la afectada, quien dijo llamarse, Beatriz “N”, mientras caminaba por el lugar fue atacada por este sujeto quien haciendo uso de la violencia y un machete en la mano despojó a la dama de su bolso.

Los elementos de la policía municipal y mando único dialogaron con las personas que sometieron a quien dijo llamarse Bryan Toledo Gómez de 21 años de edad, originario del municipio de Villaflores, radicado en Jiquipilas.

El presunto delincuente quedó a disposición del fiscal ministerio público como probable responsable del delito de robo ejecutado con violencia y será esta autoridad quien se encargue de fijar las responsabilidades por los delitos que se le imputan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES