728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 4 de julio de 2017

    Transportistas agradecidos por Terminal de Corto Recorrido del sur


    Félix Camas
    San Cristóbal de Las Casas.- Transportistas organizados de esta ciudad, agradecieron al gobernador Manuel Velasco Coello, por la apertura de la Terminal de Corto Recorrido del sur, lo cual era necesario desde hace varios años, para poner orden al tránsito vehicular de la zona, así como una mejor atención a los usuarios que finalmente son los que salen ganando.
    Tras concluir un desfile motorizado, Armin Rosales Acuña, representante de la Unión de Transportistas de Chiapas AC (Utrach), señaló que entre los sindicatos de la CTM y otras rutas de esta ciudad, “somos alrededor de 400 vehículos concesionados listos para dar el servicio local de la terminal de corto recorrido y trasladar así a los usuarios foráneos que nos van a visitar en San Cristóbal”.
    Enfatizó que las banquetas del bulevar Juan Sabines, una de las principales arterias de San Cristóbal, quedarán totalmente libres, lo cual abonará a una buena imagen urbana, además de que ayudará a detectar al transporte irregular que pone en riesgo a los usuarios.
    Rosales Acuña señaló que cuentan con el respaldo de la Secretaría del Transporte y hoy pueden agradecer al gobernador Manuel Velasco Coello también por firmar los convenios de la limpieza del bulevar, lo cual también pone las bases para frenar al transporte irregular.
    Finalmente, aclaró que algunos transportistas con permisos provisionales de comunidades, han buscado un espacio a un costado de la terminal de corto recorrido, para que ahí presten el servicio, porque por muchos años han prestado el servicio pero no han logrado obtener una concesión.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Transportistas agradecidos por Terminal de Corto Recorrido del sur Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top