Transportistas agradecidos por Terminal de Corto Recorrido del sur - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 4 de julio de 2017

Transportistas agradecidos por Terminal de Corto Recorrido del sur


FĂ©lix Camas
San CristĂ³bal de Las Casas.- Transportistas organizados de esta ciudad, agradecieron al gobernador Manuel Velasco Coello, por la apertura de la Terminal de Corto Recorrido del sur, lo cual era necesario desde hace varios años, para poner orden al trĂ¡nsito vehicular de la zona, asĂ­ como una mejor atenciĂ³n a los usuarios que finalmente son los que salen ganando.
Tras concluir un desfile motorizado, Armin Rosales Acuña, representante de la UniĂ³n de Transportistas de Chiapas AC (Utrach), señalĂ³ que entre los sindicatos de la CTM y otras rutas de esta ciudad, “somos alrededor de 400 vehĂ­culos concesionados listos para dar el servicio local de la terminal de corto recorrido y trasladar asĂ­ a los usuarios forĂ¡neos que nos van a visitar en San CristĂ³bal”.
EnfatizĂ³ que las banquetas del bulevar Juan Sabines, una de las principales arterias de San CristĂ³bal, quedarĂ¡n totalmente libres, lo cual abonarĂ¡ a una buena imagen urbana, ademĂ¡s de que ayudarĂ¡ a detectar al transporte irregular que pone en riesgo a los usuarios.
Rosales Acuña señalĂ³ que cuentan con el respaldo de la SecretarĂ­a del Transporte y hoy pueden agradecer al gobernador Manuel Velasco Coello tambiĂ©n por firmar los convenios de la limpieza del bulevar, lo cual tambiĂ©n pone las bases para frenar al transporte irregular.
Finalmente, aclarĂ³ que algunos transportistas con permisos provisionales de comunidades, han buscado un espacio a un costado de la terminal de corto recorrido, para que ahĂ­ presten el servicio, porque por muchos años han prestado el servicio pero no han logrado obtener una concesiĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES