GOBERNADOR MAVECO Y ALCALDE DE SCLC INAUGURAN LA TERMINAL DE CORTO RECORRIDO. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 4 de julio de 2017

GOBERNADOR MAVECO Y ALCALDE DE SCLC INAUGURAN LA TERMINAL DE CORTO RECORRIDO.


• AgradeciĂ³ el apoyo incondicional y decidido de las organizaciones transportistas para el Ă©xito del reordenamiento urbano que tendrĂ¡ el boulevard.
En un hecho sin precedentes para San CristĂ³bal de Las Casas y despuĂ©s de 30 años de anhelar un lugar digno para el autotransporte y usuarios, el Gobernador del Estado de Chiapas Manuel Velasco Coello y el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, inauguraron, la tarde de este martes, la Terminal de Corto Recorrido, la cual albergarĂ¡ a mĂ¡s de 30 organizaciones transportistas, que se encontraban a lo largo del Boulevard Juan Sabines GutiĂ©rrez.
Ante cientos de transportistas el Alcalde de la Ciudad reconociĂ³ la buena voluntad polĂ­tica del Ejecutivo Estatal para dignificar aĂºn mĂ¡s el Municipio con el reordenamiento urbano que despuĂ©s de muchos años, se venĂ­a anhelando y que gracias a Velasco Coello, los sueños se han convertido en una realidad.
“Hoy San CristĂ³bal de Las Casas estĂ¡ de fiesta y en sus memorias se plasma un hecho sin precedentes como el que estamos viviendo en este momento, contar con un lugar digno, donde las diferentes organizaciones ejerzan su trabajo en un espacio estable y propio para seguridad de ellos y de sus usuarios; por ello aplaudimos y felicitamos este gran esfuerzo, que usted Señor Gobernador ha escrito en la historia de esta Ciudad”, enfatizĂ³.
AsegurĂ³ que el logro mĂ¡s grande de una naciĂ³n, entidad o municipio es el descubrimiento de un hombre con visiĂ³n, entrega, con amor a su gente, con voluntad de salir adelante, con paso firme y capacitado para guiar a su pueblo por el buen camino del desarrollo y el progreso plasmando con esto grandes obras de beneficio social para la ciudadanĂ­a que mĂ¡s lo necesita.
“En este dĂ­a tan especial para todos y cada uno de nosotros, el calendario de la historia nuevamente se detiene en el tiempo para honrar de manera especial, el jĂºbilo de un logro mĂ¡s para una ciudad con 489 años de tradiciĂ³n y cultura. El despegue al nuevo camino para una vida mejor es notable, el desarrollo de la ciudad colonial es imparable, los hechos cuentan, los hechos se viven y hoy lo estamos haciendo, ¡gracias por esta oportunidad señor Gobernador!”, exclamĂ³.
“Hablamos que gracias a su gestiĂ³n y a su buena voluntad polĂ­tica, en estos cinco años se han realizado en nuestra ciudad, magnas obras y hoy se culmina un sueño mĂ¡s de los Sancristobalenses, la puesta en marcha de una terminal de corto recorrido a la altura de las grandes ciudades. Todo esto y mĂ¡s ha hecho el gobierno de la esperanza, el gobierno del cambio, el Gobierno de Manuel Velasco Coello”, dijo.
AsegurĂ³ que hoy se puede hablar de un municipio que ha cambiado el rostro para ofrecer a visitantes y empresarios, la belleza, la tradiciĂ³n, la cultura y lo mĂ¡s importante, la seguridad de la inversiĂ³n en una ciudad cosmopolita como San CristĂ³bal de Las Casas, orgullo de Chiapas, orgullo de los mexicanos.
“Hoy, en una sola voz los Sancristobalenses agradecemos por el nuevo rostro del municipio y agradecemos tambiĂ©n la confianza de todos nuestros amigos transportistas que hoy se unen para cambiarle el rostro a nuestro San CristĂ³bal y que estoy seguro que juntos caminaremos por el sendero del progreso y desarrollo del Municipio y convertirlo a un Municipio PrĂ³spero”, asegurĂ³.
Por su parte, el Mandatario Estatal, informĂ³ que en esta terminal estĂ¡ integrada por: 53 andenes, taquillas, salas de espera, locales comerciales, oficinas, cafeterĂ­a, servicio mĂ©dico y estacionamiento que beneficiarĂ¡ a toda la zona de los Altos de Chiapas. “Cuando vine a supervisar la construcciĂ³n de esta obra nos comprometimos a que la Capital Cultural y TurĂ­stica de Chiapas que es San CristĂ³bal de Las Casas tuviera instalaciones dignas: una terminal digna”.
“Agradezco al Presidente Municipal Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez el esfuerzo, la gestiĂ³n y las plĂ¡ticas que tuvo para que se pudiera realizar esta obra, la cual serĂ¡ un impulso para el municipio y para la regiĂ³n: primero, porque va ayudar a que San CristĂ³bal pueda seguir creciendo de manera ordenada, mejorando las vialidades en el acceso a la ciudad para facilitar la movilidad; segundo, porque va a dinamizar la actividad turĂ­stica, comercial y de servicios que son los pilares que sostienen el desarrollo econĂ³mico de esta zona”.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES