728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 4 de julio de 2017

    GOBERNADOR MAVECO Y ALCALDE DE SCLC INAUGURAN LA TERMINAL DE CORTO RECORRIDO.


    • Agradeció el apoyo incondicional y decidido de las organizaciones transportistas para el éxito del reordenamiento urbano que tendrá el boulevard.
    En un hecho sin precedentes para San Cristóbal de Las Casas y después de 30 años de anhelar un lugar digno para el autotransporte y usuarios, el Gobernador del Estado de Chiapas Manuel Velasco Coello y el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, inauguraron, la tarde de este martes, la Terminal de Corto Recorrido, la cual albergará a más de 30 organizaciones transportistas, que se encontraban a lo largo del Boulevard Juan Sabines Gutiérrez.
    Ante cientos de transportistas el Alcalde de la Ciudad reconoció la buena voluntad política del Ejecutivo Estatal para dignificar aún más el Municipio con el reordenamiento urbano que después de muchos años, se venía anhelando y que gracias a Velasco Coello, los sueños se han convertido en una realidad.
    “Hoy San Cristóbal de Las Casas está de fiesta y en sus memorias se plasma un hecho sin precedentes como el que estamos viviendo en este momento, contar con un lugar digno, donde las diferentes organizaciones ejerzan su trabajo en un espacio estable y propio para seguridad de ellos y de sus usuarios; por ello aplaudimos y felicitamos este gran esfuerzo, que usted Señor Gobernador ha escrito en la historia de esta Ciudad”, enfatizó.
    Aseguró que el logro más grande de una nación, entidad o municipio es el descubrimiento de un hombre con visión, entrega, con amor a su gente, con voluntad de salir adelante, con paso firme y capacitado para guiar a su pueblo por el buen camino del desarrollo y el progreso plasmando con esto grandes obras de beneficio social para la ciudadanía que más lo necesita.
    “En este día tan especial para todos y cada uno de nosotros, el calendario de la historia nuevamente se detiene en el tiempo para honrar de manera especial, el júbilo de un logro más para una ciudad con 489 años de tradición y cultura. El despegue al nuevo camino para una vida mejor es notable, el desarrollo de la ciudad colonial es imparable, los hechos cuentan, los hechos se viven y hoy lo estamos haciendo, ¡gracias por esta oportunidad señor Gobernador!”, exclamó.
    “Hablamos que gracias a su gestión y a su buena voluntad política, en estos cinco años se han realizado en nuestra ciudad, magnas obras y hoy se culmina un sueño más de los Sancristobalenses, la puesta en marcha de una terminal de corto recorrido a la altura de las grandes ciudades. Todo esto y más ha hecho el gobierno de la esperanza, el gobierno del cambio, el Gobierno de Manuel Velasco Coello”, dijo.
    Aseguró que hoy se puede hablar de un municipio que ha cambiado el rostro para ofrecer a visitantes y empresarios, la belleza, la tradición, la cultura y lo más importante, la seguridad de la inversión en una ciudad cosmopolita como San Cristóbal de Las Casas, orgullo de Chiapas, orgullo de los mexicanos.
    “Hoy, en una sola voz los Sancristobalenses agradecemos por el nuevo rostro del municipio y agradecemos también la confianza de todos nuestros amigos transportistas que hoy se unen para cambiarle el rostro a nuestro San Cristóbal y que estoy seguro que juntos caminaremos por el sendero del progreso y desarrollo del Municipio y convertirlo a un Municipio Próspero”, aseguró.
    Por su parte, el Mandatario Estatal, informó que en esta terminal está integrada por: 53 andenes, taquillas, salas de espera, locales comerciales, oficinas, cafetería, servicio médico y estacionamiento que beneficiará a toda la zona de los Altos de Chiapas. “Cuando vine a supervisar la construcción de esta obra nos comprometimos a que la Capital Cultural y Turística de Chiapas que es San Cristóbal de Las Casas tuviera instalaciones dignas: una terminal digna”.
    “Agradezco al Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González el esfuerzo, la gestión y las pláticas que tuvo para que se pudiera realizar esta obra, la cual será un impulso para el municipio y para la región: primero, porque va ayudar a que San Cristóbal pueda seguir creciendo de manera ordenada, mejorando las vialidades en el acceso a la ciudad para facilitar la movilidad; segundo, porque va a dinamizar la actividad turística, comercial y de servicios que son los pilares que sostienen el desarrollo económico de esta zona”.





















    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GOBERNADOR MAVECO Y ALCALDE DE SCLC INAUGURAN LA TERMINAL DE CORTO RECORRIDO. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top