TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA QUIENES COMETAN EL DELITO DE LA TRATA DE PERSONAS: PRIMER REGIDOR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 29 de julio de 2017

TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA QUIENES COMETAN EL DELITO DE LA TRATA DE PERSONAS: PRIMER REGIDOR


Con motivo del DĂ­a Mundial Contra la Trata de Personas la fiscalĂ­a de los altos de Chiapas realizo un foro para determinar acciones interinstitucionales que erradiquen el delito de la trata de personas.
El fiscal de JosĂ© Luis Mercado Orduña señalo que la dependencia que Ă©l encabeza tiene instrucciones precisas del Fiscal General para no permitir que este delito se prolifere en la regiĂ³n de los altos de Chiapas y afirmo que realizaran acciones para impedir esta prĂ¡ctica tan dolosa para la sociedad que es la explotaciĂ³n sexual y laboral. TambiĂ©n menciono que ninguna autoridad puede combatir solo este delito y que se debe fortalecer la cooperaciĂ³n interinstitucional para erradicar este delito.
Por su parte el primer regidor Miguel Angel Rosas manifestĂ³ que el delito de la trata de personas por su propia naturaleza, afecta la libertad y la dignidad del ser humano, es por ello que el ayuntamiento siempre serĂ¡ exigente para que las corporaciones de procuraciĂ³n e imparticiĂ³n de justicia castiguen con mucha severidad a quienes cometan este delito y que se aplique la ley de manera muy firme. Al mismo tiempo el regidor le solicito al Lic. Jose Luis Mercado Orduña para que por su conducto le manifieste el reconocimiento del ayuntamiento al Fiscal General Raciel LĂ³pez Salazar por los resultados que se han generado para combatir este delito tan dañino para la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES