728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 29 de julio de 2017

    TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA QUIENES COMETAN EL DELITO DE LA TRATA DE PERSONAS: PRIMER REGIDOR


    Con motivo del Día Mundial Contra la Trata de Personas la fiscalía de los altos de Chiapas realizo un foro para determinar acciones interinstitucionales que erradiquen el delito de la trata de personas.
    El fiscal de José Luis Mercado Orduña señalo que la dependencia que él encabeza tiene instrucciones precisas del Fiscal General para no permitir que este delito se prolifere en la región de los altos de Chiapas y afirmo que realizaran acciones para impedir esta práctica tan dolosa para la sociedad que es la explotación sexual y laboral. También menciono que ninguna autoridad puede combatir solo este delito y que se debe fortalecer la cooperación interinstitucional para erradicar este delito.
    Por su parte el primer regidor Miguel Angel Rosas manifestó que el delito de la trata de personas por su propia naturaleza, afecta la libertad y la dignidad del ser humano, es por ello que el ayuntamiento siempre será exigente para que las corporaciones de procuración e impartición de justicia castiguen con mucha severidad a quienes cometan este delito y que se aplique la ley de manera muy firme. Al mismo tiempo el regidor le solicito al Lic. Jose Luis Mercado Orduña para que por su conducto le manifieste el reconocimiento del ayuntamiento al Fiscal General Raciel López Salazar por los resultados que se han generado para combatir este delito tan dañino para la sociedad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA QUIENES COMETAN EL DELITO DE LA TRATA DE PERSONAS: PRIMER REGIDOR Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top