728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 5 de julio de 2017

    Sobrevive joven a volcadura


    Un joven que se desplazaba a bordo de una camioneta sufrió un aparatoso accidente a la altura del mirador Los Amorosos, paramédicos lo atendieron y trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

    Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:20 horas del martes sobre el Libramiento Norte Poniente, a la altura del citado mirador, se estableció que todo fue derivado por presunto exceso de velocidad.

    Todo se originó cuando el conductor de una camioneta marca Mitsubishi tipo Outlander con placas de circulación DPU5069 era conducida por un joven de nombre Alejandro Zenteno Aquino.

    De acuerdo con el reporte de las autoridades, la camioneta era conducida sobre el sentido de Poniente a Oriente de la ciudad, tras llegar a la altura del mirador Los Amorosos, al parecer el joven perdió el control y se estrelló contra la base de concreto de una torre de la Comisión Federal de Electricidad CFE.

    Derivado del impacto, uno de los neumáticos de la camioneta se desprendió y luego de volcar derrapó unos metros al frente, quedando con las llantas al aire, justo en una curva, por fortuna las unidades que venían metros atrás se percataron del accidente y frenaron para evitar una tragedia.

    El muchacho intentó salir de la camioneta, sin embargo las lesiones y heridas que presentaba en el cuerpo se lo impidieron, por lo que de inmediato se dio aviso al número de emergencia 911 para que se presentaran las autoridades.

    Personal de rescate y de urgencias médicas de Protección Civil Municipal se presentaron para brindar el auxilio, el conductor fue valorado y trasladado a un hospital para recibir atención especializada.

    Luego de realizarse el peritaje correspondiente y desfogar la vialidad, la camioneta fue remitida y consignada al corralón debido a los daños materiales que afectaron a las vías de comunicación.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sobrevive joven a volcadura Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top