Pareja de motociclistas se estrella en un camión - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 5 de julio de 2017

Pareja de motociclistas se estrella en un camión

Dos jóvenes que transitaban bajo los influjos del alcohol a bordo de una motoneta se estrellaron contra camión de una empresa cervecera que circulaba en el Barrio Santo Domingo, la mañana de este martes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron al filo de las 8:45 de la mañana sobre la 1ª Sur y esquina con 8ª Poniente en la ciudad de Cintalapa.

Según datos proporcionados por las autoridades, los jóvenes circulaban sobre la 8ª Poniente sin preferencia y con exceso de velocidad, pero tras llegar a la esquina de la 1a avenida Sur se pasaron la preferencia.

La motoneta marca Italika en que viajaban las dos personas terminó por estrellarse con un camión de una conocida marca cervecera con engomado CX-03-503 que iba con preferencia.

Derivado del impacto, una joven de nombre Carly Gabriela Moreno Altonado, de 21 años de edad resultó con la peor parte, no llevaba el casco de protección y quedó fulminaba sobre el pavimento.

Mientras que el conductor de la motocicleta de nombre Nicolás “N” resultó con excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, de inmediato se solicitó el apoyo de una unidad médica.

Y es que la preocupación de los presentes estaba enfocada en la joven que estaba tirada e inconsciente, sin embargo tras ser valorada se dio a conocer que permanecía estable, estaba dormida debido a su nivel de alcohol en la sangre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES