728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 25 de julio de 2017

    Lo mataron a plomazos


    25 julio, 2017
    ** El hoy extinto presentaba dos impactos de bala en el pecho,  al parecer calibre 9 milímetros, lo que provocó su muerte de forma instantánea.

    Villacorzo/J. Velasco

    Una persona del rancho El Rosario fue asesinado por dos impactos de bala en un camino de terracería.

    Fue alrededor de las 07:00 horas de éste lunes, cuando otros campesinos hallaron el cuerpo sin vida de José Pérez Patistán, de 27 años de edad, quien se encontraba tirado en el crucero Las Limas situado entre los límites de los Ejidos La Libertad y Monterrey.

    Ante el hallazgo, familiares y compañeros del finado trasladaron el cuerpo al rancho El Rosario propiedad de Leonel Cuesta, mientras que a la vez dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo.

    El hoy extinto presentaba dos impactos de bala en el pecho, al parecer calibre 9 milímetros, lo que provocó su muerte de forma instantánea. Al lugar llegaron elementos policíacos y peritos en la materia para dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado a una conocida funeraria de la ciudad de Villaflores para la necropsia de ley.

    Domingo Pérez Patistán, identificó y reclamó el cuerpo de su hermano para darle cristiana sepultura, quien a la vez pidió a las autoridades investigar quién o quiénes asesinaron a su hermano, pues asegura que él no tenía enemigos.

    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lo mataron a plomazos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top