Lo mataron a plomazos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 25 de julio de 2017

Lo mataron a plomazos


25 julio, 2017
** El hoy extinto presentaba dos impactos de bala en el pecho,  al parecer calibre 9 milĂ­metros, lo que provocĂ³ su muerte de forma instantĂ¡nea.

Villacorzo/J. Velasco

Una persona del rancho El Rosario fue asesinado por dos impactos de bala en un camino de terracerĂ­a.

Fue alrededor de las 07:00 horas de Ă©ste lunes, cuando otros campesinos hallaron el cuerpo sin vida de JosĂ© PĂ©rez PatistĂ¡n, de 27 años de edad, quien se encontraba tirado en el crucero Las Limas situado entre los lĂ­mites de los Ejidos La Libertad y Monterrey.

Ante el hallazgo, familiares y compañeros del finado trasladaron el cuerpo al rancho El Rosario propiedad de Leonel Cuesta, mientras que a la vez dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo.

El hoy extinto presentaba dos impactos de bala en el pecho, al parecer calibre 9 milĂ­metros, lo que provocĂ³ su muerte de forma instantĂ¡nea. Al lugar llegaron elementos policĂ­acos y peritos en la materia para dar fe y ordenar el levantamiento del cadĂ¡ver para ser trasladado a una conocida funeraria de la ciudad de Villaflores para la necropsia de ley.

Domingo PĂ©rez PatistĂ¡n, identificĂ³ y reclamĂ³ el cuerpo de su hermano para darle cristiana sepultura, quien a la vez pidiĂ³ a las autoridades investigar quiĂ©n o quiĂ©nes asesinaron a su hermano, pues asegura que Ă©l no tenĂ­a enemigos.

Con informaciĂ³n de Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES