Espectacular accidente, dejo un lesionado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 25 de julio de 2017

Espectacular accidente, dejo un lesionado

25 julio, 2017
** Una persona resultĂ³ lesionada, la cual fue atendida por paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que presentaba probable fractura en la rodilla izquierda y golpes en su anatomĂ­a, misma que fue canalizada en el lugar y posteriormente trasladada al hospital mĂ¡s cercano.
Darinel GonzĂ¡lez /Tapachula
Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales valuados por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Tuxtla Chico a Tapachula, a la altura de la primer curva frente al rancho La Escondida.

Alrededor de las 13:50 horas, automovilistas reportaron a las autoridades policĂ­acas y de servicios de paramĂ©dicos, que sobre la carretera Tapachula a Tuxtla Chico,  se habĂ­a suscitado un accidente automovilĂ­stico, asĂ­ tambiĂ©n se reportaba a una persona del sexo femenino lesionada en el interior de un taxi local. 

De manera inmediata acudieron elementos de las diferentes corporaciones policĂ­acas, quienes al llegar tuvieron a la vista un trĂ¡iler de cabezal de color amarillo, con placas de circulaciĂ³n 021AS4 del servicio pĂºblico federal y caja seca color negra, conducido por RaĂºl “N” de 27 años, dicho trĂ¡iler transportaba verdura de Ciudad Hidalgo con destino al estado de Puebla. 

Como a 100 metros atrĂ¡s aproximadamente del trĂ¡iler, con direcciĂ³n de Tapachula a Tuxtla Chico, se encontraba un vehĂ­culo Nissan tipo Tsuru, de color blanco con franja amarillas en su modalidad taxi local con nĂºmero econĂ³mico 0109 y con placas de circulaciĂ³n 3730BHE del servicio pĂºblico local, cuyo conductor se dio a la fuga. 

En el interior del taxi en el asiento de atrĂ¡s se encontraba una persona del sexo femenino que respondĂ­a al nombre Amelia “N” de 63 años de edad, con domicilio la parada Las Trozas del municipio de Tuxtla Chico, la señora fue atendida por paramĂ©dicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que presentaba probable fractura en la rodilla izquierda y golpes en su anatomĂ­a, misma que fue canalizada en el lugar. 

Posteriormente fue trasladada en la ambulancia para al hospital mĂ¡s cercano para su pronta atenciĂ³n mĂ©dica, el lugar fue acordonado por los elementos policĂ­acos mientras el perito de trĂ¡nsito del estado realizarĂ­a las primeras diligencias correspondiente y asĂ­ poder determinar la situaciĂ³n jurĂ­dica del presunto responsable, ya que hasta el momento se desconoce quiĂ©n de los conductores tuvo la culpa. 

Por lo que el caso serĂ¡ turnado ante la FiscalĂ­a del Ministerio PĂºblico y los vehĂ­culos serĂ­an llevados a un corralĂ³n oficial mientras continĂºan con el papeleo jurĂ­dico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES