728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 25 de julio de 2017

    Espectacular accidente, dejo un lesionado

    25 julio, 2017
    ** Una persona resultó lesionada, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que presentaba probable fractura en la rodilla izquierda y golpes en su anatomía, misma que fue canalizada en el lugar y posteriormente trasladada al hospital más cercano.
    Darinel González /Tapachula
    Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales valuados por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Tuxtla Chico a Tapachula, a la altura de la primer curva frente al rancho La Escondida.

Alrededor de las 13:50 horas, automovilistas reportaron a las autoridades policíacas y de servicios de paramédicos, que sobre la carretera Tapachula a Tuxtla Chico,  se había suscitado un accidente automovilístico, así también se reportaba a una persona del sexo femenino lesionada en el interior de un taxi local. 

De manera inmediata acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, quienes al llegar tuvieron a la vista un tráiler de cabezal de color amarillo, con placas de circulación 021AS4 del servicio público federal y caja seca color negra, conducido por Raúl “N” de 27 años, dicho tráiler transportaba verdura de Ciudad Hidalgo con destino al estado de Puebla. 

Como a 100 metros atrás aproximadamente del tráiler, con dirección de Tapachula a Tuxtla Chico, se encontraba un vehículo Nissan tipo Tsuru, de color blanco con franja amarillas en su modalidad taxi local con número económico 0109 y con placas de circulación 3730BHE del servicio público local, cuyo conductor se dio a la fuga. 

En el interior del taxi en el asiento de atrás se encontraba una persona del sexo femenino que respondía al nombre Amelia “N” de 63 años de edad, con domicilio la parada Las Trozas del municipio de Tuxtla Chico, la señora fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que presentaba probable fractura en la rodilla izquierda y golpes en su anatomía, misma que fue canalizada en el lugar. 

Posteriormente fue trasladada en la ambulancia para al hospital más cercano para su pronta atención médica, el lugar fue acordonado por los elementos policíacos mientras el perito de tránsito del estado realizaría las primeras diligencias correspondiente y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable, ya que hasta el momento se desconoce quién de los conductores tuvo la culpa. 

Por lo que el caso será turnado ante la Fiscalía del Ministerio Público y los vehículos serían llevados a un corralón oficial mientras continúan con el papeleo jurídico.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Espectacular accidente, dejo un lesionado Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top