728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 10 de julio de 2017

    Juerga terminó en tragedia


    10 julio, 2017
    **Un muerto y un herido en auto hotel

    **De acuerdo con las investigaciones reveladas por las autoridades tres hombres ingirieron bebidas alcohólicas en un antro ubicado en la 16ª  Poniente de la capital chiapaneca, donde conocieron a las tres mujeres con quienes posteriormente decidieron dirigirse al auto hotel.
    **Uno de ellos, tras sentirse mareado se desmayó y horas más tarde despertó con una lesión en la cabeza; al ser auxiliado por el personal del inmueble, paramédicos informaron sobre la muerte de su compañero de parranda al sufrir un infarto. Al parecer fueron drogados con gotas.

    Alberto Ferrall

    Tuxtla Gutiérrez.- La  noche  del sábado  en  el  interior  del   cuarto de  un  motel, un hombre fue encontrado muerto y otro lesionado;  al ser víctimas de dos mujeres que los “gotearon”.

    Las investigaciones revelaron que a la habitación número 49 del auto hotel que  se  ubica en  el  Libramiento  Norte  y  1ª   Poniente, ingresaron seis personas, tres hombres y tres mujeres en un solo vehículo.

    Varias horas más tarde, personal del motel llegó para avisar  que  el  tiempo del  cuarto  había  terminado, pero ante la negativa de respuesta, abrieron la  puerta  haciendo  el  hallazgo   de    dos hombres  inconscientes,  uno sobre la cama y el otro manchado de sangre en el piso.

    Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a las víctimas, pero minutos después indicaron  que uno  de ellos estaba muerto y el otro presentaba una lesión en la cabeza.

    El hoy occiso fue reconocido como Luis Alberto “N”  y  el  lesionado recibió los primeros auxilios para luego ser trasladado a la Fiscalía para rendir su declaración correspondiente.
    De acuerdo con la investigación, los tres hombres ingirieron bebidas alcohólicas en un antro ubicado en la 16ª  Poniente de la capital chiapaneca, donde conocieron a las tres mujeres con quienes posteriormente decidieron dirigirse al auto hotel.
    Uno de los hombres, quien es identificado como Marco Antonio “N” y quien presenta una lesión en la cabeza, declaró que luego de llegar al lugar ingirieron unas cervezas y sostuvieron relaciones sexuales. Sin embargo, señaló que minutos después se sintió mareado y perdió el conocimiento.
    Horas después recobró la razón y observó a uno de sus compañeros sobre la cama, suponiendo que se encontraba dormido, mientras que el tercer hombre y las mujeres ya no se encontraban en la habitación.
    Marco Antonio mencionó que al recobrar el conocimiento sentía mucho dolor en la cabeza y observó que su ropa y en parte de la habitación se encontraban manchas de sangre.
    Tras hacer un llamado al número de emergencia por parte de los empleados del lugar, arribaron autoridades policiacas y ministeriales, quienes dieron fe del deceso de Luis Alberto Nájera.
    Fiscalía investiga el caso
    La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer los avances en las investigaciones en torno a la muerte de un hombre por un infarto, al interior del auto hotel Troya en Tuxtla Gutiérrez.
    Al practicarle la Necropsia de Ley, personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado concluyeron que el cuerpo no presentaba ninguna lesión física, golpes, cortaduras o perforaciones por proyectil de arma de fuego.
    Asimismo, peritos en criminalística de campo, quienes se encuentran certificados, destacaron que en lugar no se detectaron indicios que permitan suponer el uso de algún tipo de arma, por lo que se refuerza la hipótesis de la muerte por infarto ante el uso de sustancias.
    En este sentido, la Fiscalía de Distrito Metropolitana informó que el tercer hombre y una de las mujeres que habrían participado en estos hechos ya se encuentran identificados, por lo que en las próximas horas serán presentados ante el Ministerio Público para continuar con el desahogo de las investigaciones.
    La Fiscalía General del Estado reitera el compromiso de conocer la verdad en estos hechos y deslindar responsabilidades conforme a derecho.
    Versión extraoficial: Cabe señalar que existe otra versión en la que aseguran que al hotel solamente ingresó la pareja de hombres y más tarde llegó una tercera persona, quien a golpes abrió la puerta y tras una discusión, disparó contra ellos, donde uno murió y el otro resultó herido.


    Con información de Diario de Chiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juerga terminó en tragedia Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top