Asesinan a presunto cuatrero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 10 de julio de 2017

Asesinan a presunto cuatrero

**Lugareños aseguraron que era miembro de una banda dedicada al abigeato.
Juan Antonio GonzĂ¡lez
Mapastepec.- Un sujeto fue asesinado a balazos sobre el tramo carretero Valdivia – LĂ³pez Mateos  a la altura del kilĂ³metro 04+200, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.
Los hechos ocurrieron el pasado sĂ¡bado, cuando Silvano GonzĂ¡lez Cruz, juez rural de Valdivia, pidiĂ³ la intervenciĂ³n de las autoridades y paramĂ©dicos ya que un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta estaba tendido en la carretera presentando varias heridas.
Al llegar paramĂ©dicos de la  Cruz Roja y ProtecciĂ³n Civil localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, confirmando su deceso, tras haber recibido dos impactos de bala en la cabeza y otro en el pecho.
El occiso fue identificado como  Michel Edson CossĂ­o GarcĂ­a, de 31 años de edad, con domicilio Guadalupe Victoria, donde su esposa Areli LĂ³pez de 37 años, dijo que el ahora occiso iba a trabajar y desconoce las razones por las que fue asesinado.
Por otra parte, trascendiĂ³ con los mismos vecinos que el infortunado sujeto era miembro de una banda de delincuentes que se dedican al robo de ganado en esta regiĂ³n y pudo tratarse de un ajuste de cuentas, pero serĂ¡n las autoridades quienes investiguen los hechos.

Con informaciĂ³n de Diario d eChiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES