728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 10 de julio de 2017

    Asesinan a presunto cuatrero

    **Lugareños aseguraron que era miembro de una banda dedicada al abigeato.
    Juan Antonio González
    Mapastepec.- Un sujeto fue asesinado a balazos sobre el tramo carretero Valdivia – López Mateos  a la altura del kilómetro 04+200, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.
    Los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando Silvano González Cruz, juez rural de Valdivia, pidió la intervención de las autoridades y paramédicos ya que un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta estaba tendido en la carretera presentando varias heridas.
    Al llegar paramédicos de la  Cruz Roja y Protección Civil localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, confirmando su deceso, tras haber recibido dos impactos de bala en la cabeza y otro en el pecho.
    El occiso fue identificado como  Michel Edson Cossío García, de 31 años de edad, con domicilio Guadalupe Victoria, donde su esposa Areli López de 37 años, dijo que el ahora occiso iba a trabajar y desconoce las razones por las que fue asesinado.
    Por otra parte, trascendió con los mismos vecinos que el infortunado sujeto era miembro de una banda de delincuentes que se dedican al robo de ganado en esta región y pudo tratarse de un ajuste de cuentas, pero serán las autoridades quienes investiguen los hechos.

    Con información de Diario d eChiapas
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asesinan a presunto cuatrero Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top